m�sica
Buscador

The Cranberries vuelve a unirse y har�n dos conciertos en Espa�a

The Cranberries vuelve a unirse y harán dos conciertos en España

Tras siete a�os de inactividad, la banda irlandesa vuelve a reagruparse para realizar una gira mundial que comenzar� en EEUU en el pr�ximo noviembre y pasar� por Espa�a en marzo del 2010.

por

"He cre�do que era el momento adecuado para reagrupar a la banda", ha comentado la cantante Dolores O'Riordan, que adem�s ha afirmado que tocar�n temas nuevos durante la gira. Lo que todav�a no se ha confirmado es si habr� nuevo disco.
El 12 de marzo en el palacio de los Deportes de Vistalegre en Madrid y el 13 de marzo en el Pabell�n Ol�mpico de Barcelona han sido las fechas elegidas para el paso de The Cranberries por Espa�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1The Cranberries Son Horribles Grupos

  • #3Buenisima noticia ya era hora de que volvieran y de escuchar la bellisima y desgarradora voz de Dolores,me encantan���

  • #4The Cranberries son lo mejor, no puedo esperar para escuchar su nuevo �lbum.

  • #6me encanta y a quien no le guste chiton

  • #7Me encanta este grupo desde que los escuch� con "Zombie", es una gran alegr�a para todos sus admiradores saber que se van a reunir otra vez.

  • #10es la mejor noticia que he escuchato en estos tiempos volver aver o escuhcar a esa banda sera todo un espectaculo como me gustaria verlos,les deseo lo mejor omo siempre

  • #11Hayy necesito una entrada para pista!!!
    Ya se han agotado, si os sobra una a alguien y la quereis vender, YO LA QUIERO!

    solo me falta una para pista!! gracias!

  • #12 me encanta ese grupo es mi favorito y lo mejor es que vuelve.... y para el primer comentario que dice que es horrible... pues dejame decirte que aseguro que la voz que tiene ella no la tienes tu ok� ...y si la tienes ntenta dar una gira como la de ella para yo ir y lanzarte tomates...... :

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?