m�sica
Buscador

The Black Eyed Peas publican su nuevo disco el 8 de junio

The Black Eyed Peas publican su nuevo disco el 8 de junio

No eres la �nica persona sorprendida por el sonido del nuevo single de The Black Eyed Peas, �Boom boom pow� es un rompe pistas dance que se aleja del estilo de los �ltimos discos de la banda americana pero no de sus comienzos, poca gente sabe que los primeros temas que grabaron fueron de influencia dance y house. As� descubrimos The E.N.D.

por

Aunque el �lbum lleve por t�tulo �The E.N.D.� el final de The Black Eyed Peas no est� cerca ni mucho menos, el t�tulo del nuevo disco significa: The energy never dies (la energ�a nunca muere), y desde luego tiempo han tenido de renovar energ�as tras cuatro a�os sin nuevo material discogr�fico desde �Monkey Business�. La que no ha parado ha sido la f�mina del grupo, Fergie aprovech� el descanso del grupo para lanzar su carrera en solitario con excelentes resultados de ventas y cr�tica as� como su incursi�n en el cine con la pel�cula �Nine�, pendiente de estreno.
El sonido dance con toques house viene de lejos, Black Eyed Peas experimentaron con este tipo de m�sica desde sus inicios: �siempre hemos experimentado con temas diferentes. Grabamos una canci�n titulada Joints & Jam en 1998 y su remix era de inspiraci�n house, por lo que probamos con Soho's Hot", declar� Will.I.Am.
El pr�ximo 8 de junio podremos disfrutar de �The E.N.D.�, uno de los regresos m�s sorprendentes y esperados del a�o que no dejar� indiferente a nadie.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1WOoOoOoOoOW !!!
    Ya estoy deseando tenerlooooooo!!!! XDDD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?