m�sica
Buscador

The Beatles en una banda sonora por primera vez

The Beatles en una banda sonora por primera vez

Es la primera vez que se permite incluir oficialmente su m�sica en la banda sonora de una pel�cula. El film ser� un biopic sobre Brian Epstein, uno de sus managers.

por

La pel�cula The Fifth Beatle contar� con algunos temas de The Beatles, aunque no en sus versiones origianles como declara el Presidente Ejecutivo de la compa��a de la banda, Jeff Jones de Apple Corps.

Es la primera vez que tanto los dos integrantes a�n vivos como los herederos de John Lennon y George Harrison permiten que la m�sica de The Beatles forme parte de una banda sonora. Ser�n temas elegidos de una lista autorizada cuyos cortes incluye: "All You Need Is Love", "You've Got to Hide Your Love Away", "A Day in the Life", "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band", "Yesterday", "Eleanor Rigby", "Help!", "You Never Give Me Your Money", "Girl", "A Hard Days Night", "Strawberry Fields Forever" y "Come Together".

El �nico tema que se ha usado en una pel�cula ha sido "Hello Little Girl" en el film Nowhere Boy de 2010. Aunque ni Paul McCartney ni Ringo Starr apoyaban el proyecto sobre Brian Epstein, al menos si han permitido el uso de su m�sica.

Brian Epstein fue manager de The Beatles desde 1962 hasta que muri� de sobredosis en 1967.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La verdad, aunque me apasione la m�sica de estos chicos y escucharla en una pel�cula me ser�a algo gratificante, pienso que ha sido una simple salida para ganar m�s dinero a su consta. Por que sino... no entiendo mucho que Paul McCartney y Ringo Star no apoyaran la pel�cula, pero sin embargo aceptaron que su m�sica saliese en ella.... Desde mi punto de vista lo veo as�.

  • #2En Bee Movie se escucha Heres come the sun en la voz de Shery Crow y se oye espectacular...

  • #3White, recuerda que los derechos de los temas de The Beatles no los tienen ni McCartney ni Ringo.

  • #4Efectivamente, los derechos los compr� Michael Jackson, aunque ahora no se a quien pertenecen.

  • #5Ya hay otras pel�culas con m�sica de los Beatles. �Qu� noticia es esta? A ver... "Sargeant Pepper's...", con Bee Gees y Peter Frampton, el musical 'All this and the World War II", documental sobre le II GUerra Mundial con banda sonora �ntegra del cuarteto; m�s recientemente 'Across the Universe"... En fin.

  • #6Es incorrecta esta noticia: "Yo Soy Sam" tiene una espectacular banda de sonido a cargo de int�rpretes varios con covers de los Inmortales Beatles, y adem�s en este nuevo film, se incluye en la lista de canciones a "Come Togheter" y "You Never Give Me Your Money", que salieron en 1969, dos a�os despu�s de la muerte de Brian Epstein. Hasy varios films que ioncluyen covers Beatles, por tanto, quien sea la fuente de esta informaci�n, o no se tom� la molestia de investigar o -como decimos en Argentina- "Larg� cualquier verdura".

  • #7Hay muchas peliculas con "m�sica" de The Beatles. La �ltima que vi fue "Baby, you're a rich man" en los cr�ditos de La red social. Pero no me di cuenta si era cover o no :/

  • #8la net es la meor banda que s cuechado

  • #9EN "the social network", sale baby, you�re a rich man, en "dinner for schmucks" fool on the hill, en "the curios case of benjamin button" twist and shout (una versi�n de the ed sullivan show), y en "tokyo blues" norwegian wood (esta es una pel�cula japonesa conocida de manera internacional como norwegian wood)... todas estas versiones ORIGINALES.... no menosprecio el valordel c�ver, y hay c�vers que son excelentes (si no, todo el sopundtrack de "across the universe", n o valdr�a la pena), pero hay otros que ni ser recordados merecen.

  • #10Esta noticia esta mal.. Muy mal.. si ya hay varias pel�culas con canciones de ellos y covers...

  • #11Nada que ver, esta noticia no tiene fundamento alguno-M�sica de the beatles hay en muchos films.-

  • #12yo recuerdo al menos dos peliculas con musica de the beatles. una es ACROSS THE UNIVERSE y la otra mi nombre es sam. me suena rara esta noticia.,

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?