m�sica
Buscador

Thalia publica 'Hab�tame siempre'

Thalia publica 'Habítame siempre'

Hoy 5 de febrero se ha publicado en España el nuevo álbum de Thalia "Habítame siempre"

por

Thalia está de estreno en España con su nuevo material discográfico "Habítame siempre". En esta, como en otras ocasiones la cantante mexicana cuenta con la producción de Paul Forat productor y director general de la producción y de su marido Tommy Mottola como productor ejecutivo. El álbum sido grabado entre Nueva York, México y L.A y según la propia artista:

“Este disco ha sido uno de los retos más grandes de mi carrera. Había un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos; lloré mucho, me reí y gocé. Todo lo que tenía dentro de mí lo imprimí en el disco. Las canciones que escogimos fueron perfectas para plasmar todas esas emociones. Espero que mi público lo disfrute tanto como yo”
,

La página oficial de la dicográfica habla de las nuevas canciones que incluye el disco como "Tómame o déjame" conocida internacionalmente en las voces del grupo Mocedades. También está una versión original y única de "Bésame mucho" (a dúo con Michael Bublé) y otra de Muñequita linda en un maravilloso dúo con Robbie Williams. Junto a ellas, Dime si ahora, una canción de la cantautora española Beatriz Luengo a dúo con Gilberto Santa Rosa; Manías (el primer single del disco) una impresionante balada compuesta por Raúl Ornelas y cuyo video grabado en el concierto privado que la artista dio en el Hammerstein Ballroom de Nueva York ya está disponible, y Habítame siempre, escrita por Mario Domm y María Bernal.

Tras 22 años de carrera musical en los que la polifacética artista mexicana  sigue contanto con numerosos clubes de de fans que le apoyan también en España en este nuevo álbum 'Habítame siempre', que sucede al exitoso 'Primera Fila', y que ya se ha publicado en algunos países debutando en el nº1 en iTunes con Disco de Oro. Os dejamos con este directo del tema Manías, elegido como primer sencillo de este nuevo disco.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Genial! En el A�o Pasado Si Lanz� Una Venta.
    Pero el Otro en Special Edition Dice Que Se Ha Relanzado All� en M�xico y Argentina Nunca lo Hacen.
    Espero Que Su Marido Acepten La Edici�n Special de "Hab�tame Siempre" Saben Que Aqu� Suenan Remix y Versi�n "Man�as" en Canci�n de Jump Smokers y Versi�n Bachata En Todo el Pa�s Con M�xico, Rep�blica Dominicana Y Argentina

  • #2Pan con lo mismo.
    Primera Fila Volumen 2.
    No aporta nada nuevo, no arriesga, no se renueva,
    Adem�s todas las canciones son Covers, ni una sola inedita

    No gracias!!!

  • #3� Despu�s de estar tanto tiempo sin cantar nos viene con esto? me gustaba la thalia de antes que hacia temas movidos , con ritmo ahora cambio mucho y me aburre demasiado.

  • #4SON CANCIONES CON CALIDAD EN EL KE SOLO LAS VERDADERAS CANTANTES (CON VOZ) SON CAPACEZ DE ATREVERSE A CANTAR .....Y SON 5 COVER Y 10 INEDITOS Y SI AL CANZAS EL CD DE 17 ACANCIONES SON 12 INEDITOS...ES UN DISCO MAGISTRAL POR ALGO YA E STRIPLE PLATINO EN MEXICO , ORO EN ESTADOS UNIDOS ...PLATINO EN VENEZUELA,, ETC .. ESTA THALIA MADURA GUSTA IGUAL O MAS POR U AMDUREZ Y SU CALIDAD DE VOCAL Y DE INTERPRETACION....

  • #5que bien me encanta el tema junto a Prince Royce "Te Perdiste Mi Amor" muy lindo y muy bella Thal�a como siempre

  • #6que buen disco de thalia exlente produccion me encanta la cancion junto a jesus navarro samo y leonel garcias tambien el tema junto a prince royce me encanta el primer single manias y el tema no soy el aire son exelentes canciones bueno aparte de todo el disco esta buenisismo soy supero fans de thali 100% fans nos iso esperar mucho para lanzar este disco aun me pregunto cual sera el segungo single

  • #7Aqu� en mi pa�s Cuba, el tema "Man�as" est� sonando mucho en la radio, de hecho es una de mis canciones preferidas del disco, que balada...!. Realmente la Thali lo dio en este disco...espero que se mantenga as�, y que el disco siga aumentando en ventas. Y el tema "La Apuesta" me dejo esplendido...un tema que escucho muy seguido.
    Lindo disco Thalia...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?