Quantcast
msica
Buscador

Taylor Swift video de 'Look What You Made Me Do'

Taylor Swift video de 'Look What You Made Me Do'

Taylor Swift regresó con 'Look What You Made Me Do' primer sencillo de 'Reputation' que ya tiene videoclip. El video ha superado récord de visitas desde su estreno y está lleno de mensajes ocultos para dejar claro que 'la vieja Taylor está muerta'. Vean.

por

Taylor Swift se rie de sí misma y de su reputación de niña buena soltando unas cuantas perlas a sus archienemigos en su nuevo y visceral video.

Su último clip para 'Look What You Made Me Do' el primer sencillo de su próximo álbum, está lleno de detalles y simbolismos que han impactado fuerte en las redes sociales. Pero sobre todo en el streaming de Vevo donde en las primeras 24 horas ya superaba a otros icónicos como 'Hello' de Adele.

El comeback de la diva del pop cuenta además, en este formato audiovisual, con la colaboración del reputado bailarín Todrick Hall.

Vemos en primer lugar a una Taylor zombi para después encarnar personajes suyos de otros clips, burlándose de su imagen de chica country entre muchos otros guiños hacia sí misma y otros artistas de la música como Katy Perry y Kanye West.

El corto de una gran calidad nos lanza en definitiva claramente el mensaje de que 'la antigua Taylor ha pasado a mejor vida'.

A ver sus impresiones.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?