música
Buscador

Taylor Swift lanza “Evermore”, su segundo disco este 2020

Taylor Swift lanza “Evermore”, su segundo disco este 2020

La cantautora estadounidense, escribió y grabó no uno, sino dos albumes este 2020, para sorpresa de toda la industria discográfica

por

Este viernes 11 de diciembre Taylor Swift lanza “Evermore”, su nuevo y flamante álbum, luego de que en agosto lanzara su exitoso disco “Folklore”.


Evermore se convierte en el noveno álbum y el segundo este año de la cantautora estadounidense. Una colección de 15 canciones, con “Willow” como primer single y video promocional.


"Estoy encantada de anunciar que mi noveno álbum de estudio y hermano de 'Folklore' será revelado al mundo esta noche. Se llama 'Evermore. No podíamos dejar de escribir canciones. Lo trataré de explicar de una forma más poética. Nos sentíamos como si estuviéramos parados en medio de un bosque folkloriano y tuviéramos que elegir entre la opción de volver atrás o viajar hacia el interior del bosque de la música. Decidimos viajar más allá. Nunca había hecho algo así. Siempre había tratado a mis discos como álbumes de una sola era y no planeaba el siguiente hasta que el anterior había sido publicado. Pero con 'Folklore' pasó algo diferente. Cuando escribí el disco me sentí menos yéndome y más volviendo. Me encantó el escapismo que encontré creando cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantaron las formas en las que daba la bienvenida a los sueños, las tragedias, los épicos cuentos de amor perdidos y encontrados en sus vidas. Por ello, seguí escribiendo. Y amé hacerlo con canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB, y Justin Vernon.'" escribia Swift en sus redes el jueves de esta semana, presentando su nuevo disco.

Les dejamos a continuación el single y video promocional, “Willow” que ya cosecha más de 6 millones de visualizaciones desde su estreno hace solo unas horas.



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?