música
Buscador

Taylor Swift arrasa con su gira

Taylor Swift arrasa con su gira

1989 World Tour está siendo una de las giras del verano especialmente en los EEUU. Los estadios del país aclaman a la cantante y ella, agradecida, sorprende a sus fans en cada una de sus actuaciones.

por

Éxito total de la gira de Taylor por su país natal. Hasta el momento está siendo una de las sensaciones del verano para alegría de los miles de fans que tiene la cantante en todo el mundo. Generosa como es, Taylor quiere devolver a sus seguidores todo el cariño que recibe, y por ello, no deja de sorprenderlos en cada concierto. 

Los amigos de la Swift no han dudado en aceptar la invitación de Taylor y subirse con ella al escenario para cantar junto a ella. La irrupción del ex miembro de los Jonas Brothers en el concierto del pasado sábado en New Jersey hizo temblar los cimientos del East Rutherford Stadium, los miles de fans que abarrotaban el estadio, llegaron al éxtasis mientras Taylor y Nick interpretaban "Jealous".

Anoche en Washington, los allí congregados experimentaron una sensación similar cuando vieron aparecer a Lorde, que no dudo en volar desde su Nueva Zelanda natal para estar junto a Taylor Swift para hacer un dueto. "Royals" fue el tema que interpretaron para disfrute de los espectadores.

Además, Taylor tuvo también el pasado viernes, un detallazo con el equipo femenino de fútbol de los Estados Unidos, que se proclamaron recientemente campeonas del mundo, invitándolas a subir al escenario para recibir los aplausos y el cariño del público. En definitiva, Taylor Swift es una de las estrellas más rutilantes del momento, capaz de congregar a miles de personas en cualquier parte del globo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1felicidades Taylor... solo me cabe una duda hasta donde llegara tanta "aclamación" hacia ella? no estoy en contra, pero creo que es demasiada, ya que no pasa muchas veces en la carrera de un artista, bueno que lo disfrute mientras tenga la oportunidad.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?