m�sica
Buscador

Taylor Swift, la Mujer Billboard del A�o

Taylor Swift, la Mujer Billboard del Año

Tiene tan solo 22 a�os y es una de las artistas con m�s proyecci�n en el mundo de la m�sica. La revista Billboard ha reconocido su talento con este nombramiento.

por

La revista Billboard ha otorgado sus premios femeninos como cada a�o y en esta edici�n, la cantante Taylor Swift ha sido escogida Mujer del A�o.

El evento tuvo lugar este fin de semana en Nueva York, como suele ser habitual. La joven cantante de country se mostr� muy agradecida: "Crec� leyendo todas y cada una de las p�ginas y listas de Billboard, imaginando c�mo ser�a si un d�a mi nombre apareciera en una de ellas".

Taylor Swift ha sido reconocida con numerosos premios como los recientes American Music Awards 2011, en los que ganaba los premios a Artista del A�o, Mejor Artista Femenina y Mejor �lbum Country por "Speak Now".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Ella es una muy buena cantante, no soy mucho de su m�sica, pero tiene bastante talento, viendo su edad y ser reconocida como la Mujer Billboard del a�o es algo que me imagino muy pocas personas pueden lograr. Felicidades!

  • #2A esta chica la conocen en su casa a la hora de comer

  • #3se lo merece
    ademas de cantar super bien, es preciosimisismisisima xDDDDDDDDDD
    felicidades Taylor

  • #6Sigo su trayectoria desde hace tiempo y me encanta su voz, su estilo de musica y hasta da gusto verla.

  • #7uuuuyuyui esta vez...si que tumbaste a cuantos artistas pudiste ehh! pero merecido y ganado lo ten�s segui adelante linda...

  • #8al que dijo que taylor no es conocida, le digo que este no es un premio a la mas prostituta

  • #9al que dijo que taylor no es conocida, le digo que es un premio estadounidense para gente de ese pa�s, �a quien quer�s que se los den? �a la culona que a vos te gusta?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?