m�sica
Buscador

Take my Breath es lo nuevo de The Weeknd

Take my Breath es lo nuevo de The Weeknd

Es el anticipo de su nuevo álbum, sucesor del exitoso After Hours

por

The Weeknd lanza hoy su nuevo sencillo con video titulado “Take My Breath”. La canción es el primer anticipo del quinto álbum de estudio del canadiense, luego del exitoso “After Hours” del 2020.


Sin dejar de lado el ritmo disco de los ochenta, esta nueva canción nos trae más sintetizadores y una electrónica más profunda, que nos deja sin lugar a dudas con ganas de oir más de su nueva producción discográfica.


El video fue dirigido por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez alias Cliqua, que ya trabajaron con The Weeknd en los pasados audiovisuales de Too late y Save your tears.


Y si hablamos del audiovisual que acompaña a la canción debemos decir que se ha estrenado con un aviso de “Peligro Epilepsia” debido a su iluminación astrobotica que podría provocar convulsiones, en personas con cierta sensibilidad.


Sin demorar más les dejamos a continuación el video de la canción “Take my Breath” con el que de nuevo The Weeknd ha vuelto a superarse.


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?