m�sica
Buscador

Sweet California nuevo videoclip 'Good Lovin' y nuevo fichaje

Sweet California nuevo videoclip 'Good Lovin' y nuevo fichaje

Sweet California comienza una nueva etapa con su nueva integrante tras la marcha de Rocio Cabrera. La girl band prepara un próximo lanzamiento, la reedición del álbum 'Head for the Stars 2.0'. Y lo hace liberando el video oficial patrocinado por Coca Cola de la nueva versión de 'Good Lovin' 2.0'. Dentro video!!

por

Sweet California esta de vuelta!!
La girl band española regresa con nuevo sonido y nuevo fichaje en sustitución de Rocío Cabrera, quien dejó el grupo hace unos meses por motivos personales.

Alba, Sonia y Tamy Nsue, esta última la nueva incorporación, han estrenado ya el video oficial de la nueva versión de 'Good Lovin',  primera entrega de la reedición del álbum 'Head for the Stars' con el 2.0 añadido. Disco que estará disponible el próximo 18 de marzo.

El re lanzamiento contará con cuatro temas inéditos, la versión de las chicas del tema de Bieber 'Love Yourself' y nuevas versiones del álbum original como la canción 'Vuelvo a ser la rara', mas dos acústicos.

'Good Lovin' lanzado por el sello Warner Music España, ya tiene vidoclip patrocinado por Coca-Cola en streaming desde ayer lunes 14 de marzo.
Lo dicho, dentro video!!


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?