música
Buscador

Sweet California lideran las listas españolas

Sweet California lideran las listas españolas

Sweet California es la girl band española que triunfa en las listas españolas con la reedición de su álbum 'Head for the Stars 2.0' con cuatro temas inéditos, la nueva versión del single 'Good Lovin' que está funcionando muy bien y el nuevo fichaje de Tamy Nsue.

por

Sweet California ya son disco de platino con la nueva reedición de su anterior lanzamiento, llamado ahora 'Head for the Stars 2.0'. El álbum que fue liberado el pasado 18 de marzo lidera la lista de los más vendidos en España y sigue arriba tras semnanas en lo más alto.

La girl band española ha regresa con nuevo sonido y nuevo fichaje en sustitución de Rocío Cabrera, quien dejó el grupo hace unos meses por motivos personales.

Alba, Sonia y Tamy Nsue, esta última la nueva incorporación, estrenaron hace un mes  el video oficial de la nueva versión de 'Good Lovin', primera entrega de la reedición del álbum 'Head for the Stars' con el 2.0 añadido.
El single ha sido patrocinado por Coca Cola.

El re lanzamiento cuenta con cuatro temas inéditos, la versión de las chicas del tema de Bieber 'Love Yourself' y nuevas versiones del álbum original como la canción 'Vuelvo a ser la rara', mas dos acústicos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?