m�sica
Buscador

Susan Boyle, el nuevo fen�meno musical

Susan Boyle, el nuevo fenómeno musical

Susan Boyle es uno de los nombres que est� sonando con m�s fuerza estos �ltimos d�as en el mundo de la m�sica. Se trata de una concursante del programa brit�nico �Got Talent� que ha sorprendido a medio mundo con su inesperada voz, y de momento es la sensaci�n musical de la temporada. Con solo un tema ya le llueven las ofertas y todo el mundo habla de este fen�meno.

por

Con su apariencia descuidada y sus 47 a�os de edad Susan se ha hecho ya un nombre en el mundo de la m�sica. Con tan solo la interpretaci�n de un tema del musical Los Miserables ha logrado llegar al coraz�n del p�blico y ganarse el benepl�cito de la cr�tica que alaba su voz privilegiada.
Susan est� recibiendo numerosas ofertas y atendiendo a los medios de comunicaci�n de medio mundo que ven en ella una nueva estrella. Pero no solamente se lo debe a su voz, sino que la difusi�n que su actuaci�n ha tenido en internet ha supuesto uno de los detonantes de este fen�meno que parece haber creado una nueva estrella de la m�sica.
De momento todos estamos a la espera de poder escuchar otro tema de este fen�meno que de seguir as� se convertir� en una revelaci�n musical.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Su voz es Increible!!!, si pueden poner el video de su interpretacion aqui seriia lo mejor! xD. Cuando la vi pense que era una se�ora que solo fue a aperder su tiempo hay pero OMG cuando empezo a cantar fue Increeeeibeee, su voz llena de briiillo!!

    Ojala y le valla biien en su carrera.

  • #2ella canta bkn canta solido jjjaajajjaja _

  • #3Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #4Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #5lo que pierde en su bellesa lo gana en la vos ella es orrible pero ya quisiera yo tener sovoz

  • #7 CUANDO LA VI _ PENSE QUE ERA UNA ENFERMA DE DOWN, PERO INCREIBLE COMO CANTA LA TIPA, ES VERDAD QUE NUNCA NADIE LA A BESADO???

  • #8espero que ella llegue a tener un gran exito, por que la mayoria de la gente y me incluyo nos fijamos enlo fisico y no pensamos en lo que de verdad importa en los setimientos, creo que fue una gran leccion para todos escucharla cantar por que ella canta genial y si llega a tener el exito que se merece, yo se que ella seria como unos de los pocos artistas que aun con su fama siguen siendo humildes por que la fama se la ganaron scon su esfurzo..!! vamos susan boyle

  • #10Es interesante... porque indudablemente hay personas con mas talento que alguno(as) artistas que solo venden el culo y su cara bonita para hacer fama y de cantantes no tienen nada y a la juventud los enredan en un una fantasia que no existe

  • #11DESDE URUGUAY -SUD AMERICA-
    EXISTEN EN EL MUNDO MUCHOS TOCADOS CON DONES.... Y SIEMPRE LA INMENSA MAYORIA SON ANONIMOS.
    SON ESPECIALES.... Y COMO CREO QUE EN UN MUNDO TAN EGOISTA E HIPOCRITA COMO EL QUE VIVIMOS ES DIFICIL CREER EN LAS PERSONAS... A TODAS ELLAS Y EN ESPECIAL A ESTA EN PARTICULAR...
    BENDITA SEAN POR SU INOCENCIA ...Y QUE TODAS ELLAS PUEDAN BRILLAR... PARA DELEITE DE LOS QUE SI CREEMOS.

  • #12desde Uruguay-sud america.
    el mundo se vende la belleza y la mayor de las veces son artificiales cuando se encuentra un diamante que no esta pulido no le ve la gran belleza de su interior,Pero cuando el trabajo de un tallador termina su trabajo el que lo va a observar se olvida de aquella piedra rustica y sus ojos solo contempla la hermosura de su resplandor.
    Creo que el mundo se a topado con algo por el estilo.. para mis ojos deslumbrados una hemosura para mis ojos..muchas gracias hermosa mujer.

  • #13La revelaci�n de Susan es verdaderamente deslumbrante y te llena de ternura y emoci�n al saber que una persona al fin pudo cumplir su sue�o. Te deseo toda la suerte del mundo Susan, que seas muy feliz.
    Anibal Chac�n del Per�.

  • #14Lo mas probable que la busque Dr Dre para un nuevo dueto.. o por ah�, si Daddy Yankee tiene tiempo, puede que salga en alg�n REMIX OFFICIAL de DY MUNDIAL.. Estar� esperando eso...no digan despu�s que nadie les avis�...(Es broma)

  • #15JAJAJA ES VERDAD CON SOLO IMAGINARLA VESTIDA DE REGGAETONERA JEJE

  • #16No he escuchado antes una voz m�s hermosa. Gracias Susan por ofrecela a todos. Sos un ejemplo de esperanza y fe para todos. Te deseo lo mejor desde Buenos Aires, Argentina.

  • #17Cu�nto tiempo y esfuerzo habr� dedicado esta mujer al logro de semejante voz???? He all� su mayor virtud, m�s all� de las condiciones naturales. Un ejemplo. Suerte, Susan!!!

  • #18Le� por ah� que la quieren para una pel�cula XXX (Es cierto, averiguen antes de putear), todo motivado porque es v�rgen y nunca ha sido besada. Espero que tomen en serio a esta mujer que de verdad tiene un gran don y que no se convierta en una especie de "Freak-Show del momento" para luego ser desechada y olvidada. Le deseo lo mejor y ojal� consiga a un buen manager que conduzca bien su carrera, y que la haga alejarse de las personas mal intencionadas que inundan la industria. Si Paul Potts lo consigui�, por qu� no Susan?

  • #20Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #21bueno!!!!! super wua me encanta su vozz es la mejor , y eos que tiene 47 a�os .. osea no es necesario que semos jovenes ni hermosas para tener fama y un hermosa vozz.!!!!!m que dio la bediga en todo_!!!!!!!!! y va lograr lo que se porpone eos la yo veo !!!!!!!!!!muak!!! nena

  • #22Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #23Que acaso no se fijan em my una artista deslumbrante que no compran mis discos ni mis temas llo soi la artista lucintana y tengo 12 a�os porque se fijan tosdos en una vieja que lla le queda poco tiempo enves de fijarse en my que llo recien empieso acaso soi mala cantando digammelo soi mala por que no me respetan ajajajajajajaj llo aquiero fans de mi lado porque no me disen algo para que pueda SER FELIZ AJAJAJAJAJAJAJAJAJN NO BLUEE DEJAME SOLA NO QUIERO A NADIE QIERO LLO RAR TRANQUILA ASI SE FIJAN LA LUZ QUE DERRAMO LAGRIMAS POR ELLOS

  • #26ESPERO TENGA LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LA FINAL , Y QUE LA GENTE IGNORANTE DEJE DE REIRSE DE LAS PERSONAS QUE TIENEN TALENO, YO ME PREGUNOT SI AQUELLAS PERSONAS LA JUZGARON POR SU FISICO ,SI SE VIEORN POR DENTRO REALMENTE ESAS PERSONAS , ESTA MUJER CON LA VOZ QUE TIENE YO CREO QUE EN SU INTERIOR LLEVA DESDE QUE NACIO UN ANGEL MUY ESPECIAL Y EL QUE CREA QUE ES FEA PRIMERO SE VEA EN EL ESPEJO Y VERA QUE ES UN MOUSTRO HUMANO/// ADELANTE SUSAN EL EXSITO ES TUYO Jorge Abdala Menodza- Argentina

  • #27wow en verad esta chaica me sorprende que don vello vello veloo


  • #28esa se�ora me dejo bien aterrado canta bien bacano la admiro bastante

  • #29Susan fue un total ejemplo en su actuaci�n (en todos los sentidos), empezando por la gran humildad que reflejo desde el inicio, su perceverancia y excelente optimismo. Nos ense�� que en la vida no hay que ser bellos para ser excelentes o brillantes y mucho menos para alcanzar las cosas. Fue motivo de burla para muchos, lo que desmostro la baja cultura y la falta de respeto hacia el individuo de parte del publico, sin embargo, logro su sue�o, cantar frente a tanto p�blico, adem�s de que en la vida no se puede subestimar a nadie porque no sabemos las sorpresas que nos prepara la vida o que nos daran las personas. Yo espero como muchos otros que susan llegue a la final y que ya alla sido observada por un buen managers, que de verdad la tome en serio y que nos permita acceder a esa bella voz y no se vaya a quedar solo en un concurso como sucede aqui en latinoamerica. Un ejemplo de persona que todos debemos respetar y que demostro que todavia quedan personas bellas en la vida, con tanta humildad e inocencia que vale mucho que cualquier otra cosa. la letra de la cancion es bellisima y con la misma cay� al jurado que la interrogo al principio y a todos aquellos que no creyeron en ella desde un principio. Susan sigue adelante firme como entraste la primera vez. Mucho exito, suerte y que Dios te bendiga. Desde Venezuela...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?