m�sica
Buscador

Suenan campanas de boda para Justin Timberlake

Suenan campanas de boda para Justin Timberlake

Justin Timberlake podr�a dejar a un lado su solter�a, y es que los rumores sobre su posible enlace con Jessica Biel han ido en aumento en las �ltimas semanas. Parece ser que ambos han dado muestras de este hecho y que est�n enfrascados en los preparativos de su posible enlace.

por

La actriz podr�a ser la afortunada al conseguir que Justin, uno de los solteros m�s deseados del mundo de la m�sica, siente por fin la cabeza. Al parecer la pareja podr�a darse el s� quiero en Italia en una ceremonia �ntima. Seg�n amigos cercanos a la pareja el enlace podr�a tener lugar en verano.
Desde hace meses se han ido acumulando rumores en los que se afirmaba que la pareja est� preparando todos los detalles de la ceremonia. �stos aseguran que Justin cerr� una lujosa joyer�a neoyorkina para elegir las alianzas para el enlace. Pero las noticias van m�s all�, y es que parece ser que el cantante est� preparando la lista de invitados y buscando el lugar en el que se celebrar� el banquete nupcial.
La noticia no est� confirmada, pero cada vez los rumores son m�s intensos y parece que en verano Justin y Jessica podr�an ser marido y mujer. Nuestros mejores deseos para la pareja de confirmarse la noticia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me parece mu bien porque si se quieren pues que se casen. Es un buen cantante y le deseo lo mejor en su vida porque todo el mundo se merece que sea feliz.

  • #3q bna onda que c kc pero tambn s una pena ya que s un papasito menos para conkistar espero sean felices u na preguntita kie n es esa tal jessik biel

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?