m�sica
Buscador

Stormy Mondays sonar�n en el espacio

Stormy Mondays sonarán en el espacio

Les ha costado pero los asturianos lo han conseguido. Gracias al apoyo de la gente, la banda sonar� en el espacio tras el concurso de la NASA.

por

El grupo de Oviendo Stormy Mondays ha conseguido el primer puesto en el que la NASA buscaba la canci�n que sonara en la nave Endeavour. Eran diez las canciones participantes y ellos eran los �nicos no estadounidenses con su "Sunrise N�1".

Las votaciones a trav�s de internet les han situado como ganadores con 780.000 apoyo. Gracias a esto, la canci�n "Sunrise N�1" va camino de la Estaci�n Espacial Internacional en el transbordador Endeavour. El tema sonar� antes de que los astronautas regresen a la Tierra.

Los Stormy Mondays llevan casi 20 a�os haciendo rock cl�sico bajo la licencia Creative Commons. Distribuyen su m�sica a trav�s de la red de forma gratuita sin intermediarios y gracias a internet han llegado tan lejos, nunca mejor dicho.

Adem�s, los beneficios que est�n teniendo con el tema "Sunrise N�1" van a parar a ONG's como Interm�n Oxfam, M�dicos sin Fronteras, Cruz Roja, Amnist�a Internacional y Greenpeace.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Hay noticias que son realmente impactantes y que cambiar� absolutamente la vida de este planeta, com es el caso de esta.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?