música
Buscador

Spinetta confirma que padece cáncer

Spinetta confirma que padece cáncer

El legendario músico argentino, Luis Alberto Spinetta, decidió hacer pública su enfermedad, tras un cúmulo de versiones sobre su estado de salud.

por

El músico explicó en una carta, que padece cáncer del pulmón desde julio de este año, pero agregó que se encuentra en buen estado.

En la carta cuenta que está “muy cuidado por una familia amorosa, por los amigos del alma, y por los mejores médicos que tenemos en Argentina”. A su vez, explicó que decidió contar esto debido “al aluvión de información inexacta”.

Tags: ,

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Una fea noticia para la música argentina y de Latinoamérica. El Flaco fue, es y será uno de los mejores músicos de mi país. Espero que se recupere lo más pronto posible!

  • #3Hola. Me llamo Rosario. Vivo en Uruguay. Quería darle una buena noticia. El cáncer se cura. Le digo así porque lo he vivido y lo sé. Hay medicinas naturales en mi país que son para combatir esta enfermedad. En la Tierra nace lo que nos es útil para nuestra curación. Aunque se realice un tratamiento médico es muy bueno tener esto en cuenta, ya que es buenísimo para la salud. Hay muchísima gente que se ha curado totalmente, gracias a Dios. ¡Hasta pronto! Muchos saludos.

  • #4Para mi esta noticia es muy desgraciada, pero se debía informar.
    Los años dorados de Spinetta junto a sus primeros proyectos fueron compañeros importantes en mi noviazgo con mi actual Mujer.

    Este flaco es un grande y como todo “grande” sé dará batalla y saldrá victorioso.

  • #7El mundo de la música no se limita a Britney y divorras efímeras de esa calaña, querida. Antes de preguntar sandeces, Wikipedia.

  • #10Falleció este miércoles 8 de Febrero en una Clínica de Buenos Aires, Argentina.

  • #11D.E.P. no lo conocia, pero nadie se merece lo que le ha pasado

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?