música
Buscador

Sony podría demandar al PP por plagio

Sony podría demandar al PP por plagio

La discográfica ha avisado al partido político de una posible demanda por usar un tema de Lady Gaga en una de sus campañas.

por

El Partido Popular "versionó" el famoso tema "Alejandro" de Lady Gaga en un video, adaptando su letra para promocionar al candidato del partido por Tarragona, Alejandro Fernández.

Sony, que es la empresa editora de la canción, se ha puesto en contacto con el PP para pedir que se retire el video en cuestión. También pide los nombres de los medio que lo noticiaron.

De momento, el asunto no ha llegado a oídos de Universal, empresa directamente responsable de Lady Gaga, quien, según Sony, no se alegraría mucho de esto por las diferencias entre las ideas del PP y las de la cantante.

Aunque el video ha sido retirado de la cuenta oficial de los integrantes del partido, aún hay usuarios que lo mantienen, a los que el PP "echa la culpa" diciendo que el video promocional fue creado por simpatizantes y no por el propio partido.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 Vi el video de la publicidad, la verdad es que esta muy ingenioso. Pero la verdad que a Lady Gaga la meten en todas los problemas politicos. Primero lo de Wikileaks y ahora los de este partido. "Para Tarragona, Alejandro" jaja, todabia me acuerdo...

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Ya se que nadie me lo dirá pero me gustaria saber que c---ones quiere decir la cuenta oficial de los integrantes del PP. Se me ocurre pensar...los del PP tienen una cuenta oficial? mmmmm y que es lo que hay en la cuenta oficiosa?

  • #6jajajajajajajaja y que no lady gaga hizo lo mismo con "don't turn around"?...

  • #7Para los amigos del otro lado del atlántico, el PP es un partido conservador aquí en España. Ya sabéis en la política todo vale. En fin, da igual la ideología, todos están cortados por el mismo patrón.
    Si han versionado la canción si pedir autorización, la productora está en su derecho de reclamar.

  • #8#5 PP son las siglas de Partido Popular, aquí, al ser un partido muy conocido son reconocibles fácilmente, por eso después de nombrar el nombre completo, menciono sólo las siglas. Perdonad si hay algo que se nos escapa y no dudéis en preguntar cualquier cosa!
    Un saludo!

  • #9DEJEN DE MENTIR, SONY NO HA DICHO NADA DE NADA Y MENOS LO DE LAS DIFERENCIAS DEJEN DE MENTIR, Y SOBRE LO DEL TITULO OTRA MENTIRA GORDA

  • #10Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #11itsmixtape las siglas del PP son las de partido popular .un partido político que hay en España de ideología de derechas .

  • #12El video es un poco patético. Dentro de una semana vemos al PSOE (partido socialista) con una canción versionada de Britney Spears, para hacer la competencia xD

  • #13Lo curioso es que el PP ha aprobado la ley del gobierno para "proteger los derechos de autor" y ellos mismos plagian.Paradojas de la política...

  • #14Aqui la verdad tengo sentimientos encontrados aunque no soy de España, Sony esta metiendo sus narices por donde no debe porque la que deberia estar reclamando es Universal o Lady Gaga, a Sony le esta doliendo que le esten jodiendo su pagina Web del Ps3 y se quiere meter por todas partes y luego este partido es uno de los que aprobo la ley Sidne a ambos les traigo rencor

  • #15#7 gracias, es que pense que el pp era un grupo musical o algo asi jajaja que curioso .

  • #16#5 ya tenia que saltar algun ******** a decir boludeces...Que insportables que son, dejense de romper la paciencia, para no decir otra cosa!

  • #18Hacer lo que yo diga, pero no hagais lo que yo haga, ese es el lema del P.P., fachas!!!!

  • #19¿A QUIEN LE IMPORTA? ES LA PREGUNTA JAJAJ

  • #20OMG
    Los fachas del PP que hacen poniendo a Lady Gaga ?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?