m�sica
Buscador

Sin noticias de Luis Miguel

Sin noticias de Luis Miguel

El pasado mes de Abril se desat� el hurac�n sobre los fans de Luis Miguel; distintos medios de comunicaci�n publicaron que el cantante se encontraba muy grave tras su �ltima operaci�n de una supuesta cirug�a est�tica. Desde entonces, los rumores sobre el estado de su salud se han ido pluralizando, sin tener una respuesta clara hasta la fecha.

por

El 4 de abril se dio a conocer la intervenci�n de finalidad no confirmada (aunque comentada como cirug�a est�tica) a la que fue sometido Luis Miguel el 24 de marzo en el Hospital Cedar Sinai Medical Center de Los �ngeles. Esta fue la �ltima noticia fehaciente que tuvimos del cantante. A partir de aqu� y en vista del mutismo de amigos, familiares y compa��a discogr�fica de Luis Miguel, se han desatado pol�micos rumores acerca de su estado de salud, llegando a afirmarse a trav�s de la red social Twitter, que el cantante hab�a fallecido el s�bado a las siete de la tarde.
Sin llegar a alarmismos extremos, la informaci�n que m�s puede desprenderse sobre su estado de salud en los medios de comunicaci�n, es que podr�a haber sufrido una contaminaci�n bacteriol�gica en sus �rganos, fruto de la intervenci�n quir�rgica, encontr�ndose grave en su estado de salud.
Pero no solamente preguntan sus fans por �l, si no tambi�n los tribunales, puesto que no acudi� a un examen de ADN ante el tribunal puertorrique�o que lo hab�a citado para determinar si era el hijo biol�gico o no de qui�n anunciaba ser su padre, Juan Arias, acrecentando el morbo suscitado en torno a su figura.
Seg�n apunta el diario argentino La Naci�n, est� previsto que la estrella mexicana presente un nuevo disco de baladas en Septiembre, as� que, desechando las peores rese�as, esperaremos que resurja de su escondrijo con �lbum nuevo e imagen renovada y juvenil.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1 UNa lastima si es verdad, ojala no sea un mal truco publicitario para subir ventas, ya que no estaba vendiendo mucho y ahora se dispararon las ventas.

  • #3PARA MI LUIS MIGUEL SIEMPRE SERA EL NUMERO UNO NO IMPORTA LO QUE DIGAN DE EL ESPER QUE SE ENCUEMTRE MUY BIEN DE SALUD Y QUE DIOS LO VENDIGA.

  • #4Luis mi espero verte porto en los escenario eres la luz de mi vida sin ti no soy nada necesito tu musica y tu voz para seguir viviendo te quiero besos eres el mejor que nadie te hunda que tu vales mucho besosssssssssssssss

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?