m�sica
Buscador

Shakira estrena el video de 'Try Everything'

Shakira estrena el video de 'Try Everything'

El éxito de taquilla de 'Zootopia' salpica tambien a Shakira quien es protagonista del trailer oficial de 'Try Everything', tema central de la nueva película animada de Disney. El video acumula los cinco millones de pases en tán sólo cinco dias. Por su parte, la película ha recaudado más que 'Frozen' en su debut.

por

Shakira está muy contenta de su participación en 'Zootopia'. La colombiana es una gacelita pop star en la nueva cinta animada de Disney, donde tambien interpreta el tema 'Try Everything'.

El trailer oficial de la canción fue publicado en la página de Facebook de Disney el pasado viernes.
La cantante dijo identificarse mucho con el personaje de Gazelle, por razones obvias y agregó que  ambas tienen mucho en común.
Tambien Shaki ha hecho comentarios sobre sus pequeños hijos Milán y el bebe Sasha a quienes imagina viendo la película cuando esten un pelín más creciditos.
'Zootopia' ha tenido un espectacular debut en taquilla el pasado fin de semana y se ha convertido en la más exitosa de Disney recaudando 73.7 millones de dólares, batiendo el récord de mejor debut animado que hasta ahora ostentaba 'Frozen' con 67.4 millones de dólares.

Shakira dijo que ella identifica con Gazelle desde el principio - por razones que escapaban a flor de piel.
'Zootopia' dirigida por Byron Howard ('Enredados') y escrita por Jared Bush¡, además de Shakira tambien está protagonizada por Jason Bateman y Ginnifer Goodwin y trata de una especie de ciudad de modernos animales. 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?