m�sica
Buscador

Shakira a d�o con Carlos Vives en 'La Bicicleta'

Shakira a dúo con Carlos Vives en 'La Bicicleta'

Atención Shakira vuelve este verano junto a Carlos Vives en un tema fresquito llamado 'La bicicleta' dedicado a la tierra natal de ambos, Colombia. A la espera del video escucha la canción y dinos si te gusta.

por

Shakira irrumpe de nuevo en nuestras vidas y lo hace con una colaboración para Carlos Vives. Las estrellas colombianas unen sus talentos en un tema latino que se estrena hoy y que no dejaras de bailar todo el verano.

La canción formará parte de 'Vives' un nuevo larga duración de Carlos. Se trata de 'La bicicleta' un tema mezcla de reggaeton y vallenato en claro homenaje a Colombia.
Según ha explicado artista en un comunicado, este tema es como un sueño hecho realidad:

'Siempre he tenido un sueño para co-escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podemos mostrar nuestro Colombia para el mundo'

El videoclip está al caer y como puedes imaginar no faltarán paseos en bicicleta recorriendo los paisajes caribeños de los barrios de Santa Marta y de la Barranquilla de Shakira.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1QUE ALEGRIA QUE DOS GRANDES ARTISTAS CARIBE�OS Y COLOMBIANOS SE HAYAN UNIDOS PARA HACER ESTA GRAN PRODUCION , MIS MAS GRANDES FELICITACIONES , ADEMAS POR LLEVAR EL NOMBRE DE COLOMBIA MUY EN ALTO POR TODO EL CONTINENTE .

  • #2Esta no es una canci�n ambiciosa ni innovadora. Creo que est� pensada para bailar y pasar un bien rato, en ese sentido est� bien para m� .

  • #3Perfecta para el verano con las bicicletas

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?