música
Buscador

Shakira, la cantante más sexy

Shakira, la cantante más sexy

Para los estadounidenses Shakira es la cantante más sexy de todos los tiempos, según el listado publicado en la revista 'Los Ángeles Weekly'.

por

Sus explosivos contorneos de cadera y su atractivo natural le han valido a la colombiana, la corona, en el podium de las cantantes más sexys de la historia por votación popular para la publicación norteamericana " Los Ángeles Weekly'.

La revista ofrece un ranking de las cantantes más votadas por sus lectores consideradas como las más atractivas de la historia. Coronando la lista se encuentra Shakira, la cantante latina gana en sensualidad a otras exhuberantes 'celebrities' como Beyoncé (cuarto puesto) o Jennifer López ( en el décimo).

Por su parte Madonna demuestra que todavia tiene mucho tirón y sensualidad, ya que gracias a las provocaciones de su último disco ha quedado en el puesto número siete del ranking de las mas sexys.

Podemos decir que la cantante colombina atraviesa un momento de ensueño contando con el apoyo total de sus fans estadounidenses que por votación popular la consideran como la cantante más sensual de todos los tiempos. Junto ella comparten pódium otras dos estadounidenses: Britney Spears y Debbie Harry.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2me parece muy mal que pusieran a esta como sexy y me quitaran a Jlo. pero quien hace estas cosas xD:

  • #3Yo creo que la mas sexy de todos los tiempos es Britney! Nadie supera su epoca Britney-In The Zone! Estaba super sexy a mas no poder

  • #4Britney Spears fue más sexual. Esa imagen virginal , después en In the Zone, un disco relacionado con el sexo. En cambio, Shakira siempre fue más sensual, sexy... Sin embargo, creo que ambas son chicas muy sensuales, al fin y al cabo, nunca se va a definir.. No todos opinamos de la misma manera para esto..

  • #5Considero que esto es puro comercio y está alejado de la realidad... Shakira no es la cantante más sexy.

  • #8Estoy totalmente de acuerdo con Adrián, NADIE supera a Britney Spears en su época de In The Zone

  • #9genial, se lo merece... es muy wapa y obvio la mas Sexy entre muchas sexys y wapas cantantes... orgullo latino!!!
    pero en esa lista hizo falta la unica e incomparable KYLIE MINOGUE

  • #10Shakira no es solo la mas Sexy sino tambien la mas inteligente, nose si saben que tiene un coeficiente mentak de genio!, Ademas de que compones todos sus temas y aporta wn los areglos, osea, cosa que no hace ninguna de las otras!

  • #11No hay quien pueda asegurar que una persona, hembra o macho, sea el ser humano más sexy del planeta. Eso depende de los gustos, y aunque ser sexy o sensual es una cualidad admirable, no es la cualidad más elevada de un ser humano.

  • #12Shaki es la mas linda y sexy de la historia de la humanidad. Quienes opinen lo contrario es de pura envidia.

  • #14Cada cual tiene su gusto pero si SHAKIRA es super SEXY , BRITNEY es preciosa pero ya paso su epoca

  • #15la envidia es mejor despertarla que sentirla y ademas jlo no tiene si no puras estrias y britney tiene un cuerpo demasiado rara y ademas mirenla sin maquillaje encanbio shaki bsea con o sin maquillaje es ermosa y ademas si tene cuerpo bueno sinestrias y no lo tienoraro

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?