m�sica
Buscador

Shakira, la cantante m�s sexy

Shakira, la cantante más sexy

Para los estadounidenses Shakira es la cantante m�s sexy de todos los tiempos, seg�n el listado publicado en la revista 'Los �ngeles Weekly'.

por

Sus explosivos contorneos de cadera y su atractivo natural le han valido a la colombiana, la corona, en el podium de las cantantes m�s sexys de la historia por votaci�n popular para la publicaci�n norteamericana " Los �ngeles Weekly'.

La revista ofrece un ranking de las cantantes m�s votadas por sus lectores consideradas como las m�s atractivas de la historia. Coronando la lista se encuentra Shakira, la cantante latina gana en sensualidad a otras exhuberantes 'celebrities' como Beyonc� (cuarto puesto) o Jennifer L�pez ( en el d�cimo).

Por su parte Madonna demuestra que todavia tiene mucho tir�n y sensualidad, ya que gracias a las provocaciones de su �ltimo disco ha quedado en el puesto n�mero siete del ranking de las mas sexys.

Podemos decir que la cantante colombina atraviesa un momento de ensue�o contando con el apoyo total de sus fans estadounidenses que por votaci�n popular la consideran como la cantante m�s sensual de todos los tiempos. Junto ella comparten p�dium otras dos estadounidenses: Britney Spears y Debbie Harry.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2me parece muy mal que pusieran a esta como sexy y me quitaran a Jlo. pero quien hace estas cosas xD:

  • #3Yo creo que la mas sexy de todos los tiempos es Britney! Nadie supera su epoca Britney-In The Zone! Estaba super sexy a mas no poder

  • #4Britney Spears fue m�s sexual. Esa imagen virginal , despu�s en In the Zone, un disco relacionado con el sexo. En cambio, Shakira siempre fue m�s sensual, sexy... Sin embargo, creo que ambas son chicas muy sensuales, al fin y al cabo, nunca se va a definir.. No todos opinamos de la misma manera para esto..

  • #5Considero que esto es puro comercio y est� alejado de la realidad... Shakira no es la cantante m�s sexy.

  • #8Estoy totalmente de acuerdo con Adri�n, NADIE supera a Britney Spears en su �poca de In The Zone

  • #9genial, se lo merece... es muy wapa y obvio la mas Sexy entre muchas sexys y wapas cantantes... orgullo latino!!!
    pero en esa lista hizo falta la unica e incomparable KYLIE MINOGUE

  • #10Shakira no es solo la mas Sexy sino tambien la mas inteligente, nose si saben que tiene un coeficiente mentak de genio!, Ademas de que compones todos sus temas y aporta wn los areglos, osea, cosa que no hace ninguna de las otras!

  • #11No hay quien pueda asegurar que una persona, hembra o macho, sea el ser humano m�s sexy del planeta. Eso depende de los gustos, y aunque ser sexy o sensual es una cualidad admirable, no es la cualidad m�s elevada de un ser humano.

  • #12Shaki es la mas linda y sexy de la historia de la humanidad. Quienes opinen lo contrario es de pura envidia.

  • #14Cada cual tiene su gusto pero si SHAKIRA es super SEXY , BRITNEY es preciosa pero ya paso su epoca

  • #15la envidia es mejor despertarla que sentirla y ademas jlo no tiene si no puras estrias y britney tiene un cuerpo demasiado rara y ademas mirenla sin maquillaje encanbio shaki bsea con o sin maquillaje es ermosa y ademas si tene cuerpo bueno sinestrias y no lo tienoraro

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?