m�sica
Buscador

Seal publicar� su nuevo disco titulado "System"

Seal publicará su nuevo disco titulado "System"

El cantante y compositor de R&B publicar� el pr�ximo 13 de noviembre su nueva producci�n discogr�fica titulada "System", la cual se entiende como un regreso a sus ra�ces musicales. "System" es el quinto �lbum de Seal y promete sorprender al p�blico.

por

Seal, quien ha ganado varios premios Grammy, presentar� dentro de poco su nuevo �lbum titulado "System". Este disco contiene melod�as que fusionan varios g�neros como el soul, pop, rock, R&B. Adem�s los temas alternar sonidos de sintetizadores, guitarra ac�stica y ritmos electr�nicos.
En las propias palabras del int�rprete se trata de "�volver a retomar la guitarra�y recuperar los principios fundamentales de lo que realmente me gusta hacer".
El m�sico encargado de producir el material fue el brit�nico Stuart Price, coautor y productor de "Confessions On A Dancefloor" de Madonna y de distintas remezclas para No Doubt y Coldplay, que obtuvieron varios premios Grammy.
Por otro lado Seal declar� que su familia es su raz�n de vivir, "todo lo que he hecho ha sido teni�ndolos a ellos en mente, as� que �sa puede ser la raz�n por la que este �lbum es tan up-tempo. Es como una celebraci�n de la vida, por fin estoy en un lugar cargado de felicidad y satisfacci�n, y necesito cantar sobre ello. Por eso el �lbum se titula "System", se trata de decir que, a�n en contra de las dificultades, hemos decidido asumir el control de nuestro sistema emocional. En lugar de ser v�ctimas de un sistema que ya existe, hemos creado nuestro propio sistema".

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?