música
Buscador

Se suspende la gira de Amy Winehouse

Se suspende la gira de Amy Winehouse

Tras la cancelación de dos de sus conciertos, finalmente se ha suspendido el tour completo de la cantante por problemas de salud.

por

Los conciertos de Turquía y Grecia no son los únicos que se cancelan. La gira completa que estaba realizando la cantante queda suspendida cuyos motivos son los problemas de salud de Amy.

El fin de semana pasado, Amy Winehouse ofrecía una aparición lamentable en Serbia, dejando ver que no estaba recuperada tras su último periodo de rehabilitación en una clínica de Londres. Lo ha anunciado su manager en una nota de prensa.

La cancelación afecta a la actuación española en el festival BBK Live el próximo 8 de julio. La cantante era cabeza de cartel aunque el evento sigue adelante con el resto de artistas.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2era de esperarse, despues del escandalo y el abucheo que recibio en Serbia, solo espero que se de cuenta de lo que esta haciendo, está realmente enferma y necesita de un baño de psicologia

  • #3que lastima, tanto talento...espero se recupere pronto

  • #4Joe una de las voces que mas me han gustado y para mi con un estilo que hoy las demas no tienen pero lo esta desperdiciando.Espero que se recupere pronto antes de que pueda pasar algo peor.

  • #6Ojalá que se recupere, espero que quien vaya por ese camino tome nota de como las adicciones pueden arruinar la vida de cualquiera. A ver si nos da una alegría y demuestra que es fuerte y puede superarlo.
    ¡Ánimo Amy!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?