m�sica
Buscador

Se subasta un manuscrito de los Beatles

Se subasta un manuscrito de los Beatles

El escrito original de una de sus letras m�s preciadas se pondr� a subasta pr�ximamente. El documento incluye un dibujo de pu�o y letra de John Lennon.

por

"Lucy In The Sky With Diamonds" es una de las letras m�s controvertidas de los Beatles por la posibilidad de que hicieran referencia al LSD, seg�n se pens� en los a�os sesenta.

La casa de subastas estadounidense Profiles in History tiene ahora el manuscrito original de la letra y lo sacar� a subasta pr�ximamente. Se espera que recauden m�s de 200.000 d�lares. Adem�s de la letra de la canci�n, en el papel hay un dibujo que John Lennon hizo. Se trata de una vi�eta de una habitaci�n con cuatro personas dentro.

La canci�n "Lucy In The Sky With Diamonds" se publicaba en 1967 y es el tema m�s famoso del �lbum "Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band" de los Beatles. El propio Lennon neg� su relaci�n con el LSD y dijo que su inspiraci�n hab�a sido su hijo Julian.

En un futuro cercano sabremos quien ser� el nuevo due�o de tan preciado objeto de coleccionista.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2que mierda con esos beatles ya que lo superen !!!!!!que parafernalia de quinta con ese grupo ya extinguido y mas jhon lenon que se esta pudriendo en el infierno por decir que los beatles eran mas populares que JESUCRISTO

  • #3JAJAJAJJAJAAJA que se pudra en el infierno dice, un hombre que solo hablaba de paz...Cuanta incultura...

  • #4SI JOHN LENNON SEGUIR�A VIVO NO EXISTIR�AN NI LA MITAD DE LAS GUERRAS QUE HOY HAY, enfermo, date cuenta que fueron lo mas grande que le pudo pasar a la historia de la humanidad en cuanto a la m�sica y a el intento de paz mundial y al rock mismo por supuesto, mas de la mitad de los artistas de hoy en d�a se inspiran y se seguir�n inspirando en ellos y en su obra y vida, cerra la boca por favor si la vas a abrir para decir pelotudeces nomas, INCULTO BARATO.

    PD: Si, fueron mas famosos que Jesucristo, te lo aseguro.

  • #5Si, sin duda Los Beatles han sido y seguiran siendo la banda de Rock mas importante que ha existido.Al punto quen han sido comparados con compositores miticos como Bach o Brahm.De que pasaron de moda?....bueno eso me dijo un dependiente de una discotienda hace treita a�os, cuando compre mi primer disco "LET IT BE".,hoy me gustan sus temas mas que ayer.

  • #6el mismo papa del vaticano, Benedicto XVI reconocio que los beatles fueron mas famosos que Jesus el dijo, en cada hogar por lo menos un miembro sabia algo o tarareaba shes love you, twist and shout pero muy pocos sabian el padre nuestro...declaraciones que dio para la bbc

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8al #7.... la "porkeria" esa por lo menos te ense�ar�a a escribir un poco mejor. milagros no pido, es imposible, pero UN POCO mejor.

  • #11No me puedo creer que el #2 haya podido comentar una cosa semejante... Tio, para decir esta maldita estupidez quedate quieto, que despu�s de ese comentario decirte tonto se me quedar�a corto y con sabor a poco. Inculto, que seguro que lo m�s grande que ha pasado por tu vida ha sido el pop chustero.

  • #12ME GUSTARIA SABER QUE MUSICA ESCUCHAS VOS NUMERO 2, NO TENES LA CULPA DE NO TENER NI IDEA DE NADA EN LA VIDA!!!!. UN CONCEJO... ASE ALGO UTIL PONETE A LEER UN POCO ********...

  • #13Amigo # 2, hay que reconocer que independientemente de las creencias religiosas The Beatles fueron, son y ser�n la mejor banda de Rock en la historia de la m�sica. Eso a estas alturas de la vida no est� en discusi�n para nadie. Los mejores como Michael Jackson la reconoc�an como tal, es decir, debes documentarte un poco m�s para tener y expresar criterios v�lidos. Es como si dijeramos que Mozart no fue un genio. Definitivamente hay que conocer para hablar. Te invitamos a leer m�s.

  • #14no creo que a john lennon le gustara que sacaran dinero a su costa, pero bueno, en definitiva es una joya, asiqe no tiene precio

  • #15amigo # 2, eres un pobre diablo, los Beatles son lo mas grande de la m�sica en el mundo y John Lennon su l�der indiscutible y mejor compositor y escritor contempor�neo que ha existido.

  • #16saben abranse manada de desocupados, que no tienen nada que hacer y si saben si son tan desocupados de mandarme comentarios pues perdieron el tiempo por que no los voy a leer !!!! jajajajajajaja !!!!!!

  • #17Solo un COMPLETO IDIOTA E IGNORANTE no sabe qui�n fu� John Lennon & The Beatles! primero llenense de cultura & despu�s alegan .|.

  • #18Sinceramente no me gustan mucho los beatles (que no me gusten no significa que sean malos, al contrario son BUENISIMOS) pero decir que son una mierda es algo de alguien sin sentido ni oido musical por favor un poco de cultura... que son m�s tontos algunos que las beliebers o como se escriban

  • #19Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?