m�sica
Buscador

Se retira la demanda de paternidad a Justin Bieber

Se retira la demanda de paternidad a Justin Bieber

Una joven estadounidense acus� al cantante de ser el padre de su beb� y desentenderse de ellos. Finalmente, se ha echado atr�s.

por

Justin Bieber no ten�a nada que ocultar y accedi� a hacerse las pruebas de paternidad, por lo que Mairah Yeater se ha retractado en la acusaci�n contra el joven canadiense.

Hace unos d�as, Yeater present� una demanda de paternidad contra el cantante, asegurando que Justin Bieber era el padre de su beb�. Desde el primer momento, el �dolo adolescente neg� conocer a esta chica.

Mairah Yeater podr�a ser ahora demandad por los abogados de Bieber por injurias sobre un tema tan serio como el de la paternidad.

Mientras tanto, Justin Bieber sigue triunfando en el mundo con su nuevo disco, "Under The Mistletoe", el cual, ya es disco de oro en Espa�a con apenas un mes en el mercado.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Al igual que la demandante, son brutos hasta para publicar noticias.
    Te felicito por Tu l�nea editorial.

  • #21. Que ganas de molestar a la gente, aunque Bieber me da igual....
    2. No nos conformamos con nada ehh! Acaso te crees el jefe de Coveralia? Si ella le dicen que tiene que publicar una nota, lo har� seg�n como le digan. Cu�l es tu problema?

  • #4Yo la he invitado, que pasa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

    Y respecto a la noticia, repito lo mismo que en la otra. Hay que estar muy loca para inventarse algo as�. Justin Bieber? Si es que no vale ni la pena... Verg�enza!

  • #7retiraron la demanda de paternidad, luego que que justin demostrara ser gay delante del tribunal

  • #8�A qui�n pretend�a enga�ar la chica esta? Ya sabemos todos que Bieber es un castrati

  • #9Como puede tener fama alguien que hace uso del auto-tune en la mayor�a de sus canciones para poder afinar su voz, el uso de este aparato es falta de talento en todo su esplendor

  • #10Fuentes revelaron que la demanda fue retirada tras comprobar cient�ficamente que Bieber tiene vagina...

  • #11#10 no tenian que comprobar nada, porque es obvio que tiene vagina... creo que comprobaron que es un fenomeno que repite muchas veces la palabra baby

  • #12Lo que pasa es que a un cantante tan 100000% malo como lo es justin le inventan estas noticias s�lo por merchandising! el autotune singer este necesita estar hasta en la sopa para poder vender su cd de villancicos, o no se dan cuenta que el nombre del cd siempre est� en cada noticia de ultima hora? obviamente este tio no puede tener hijos !

  • #13justin no es santo todos sabemos las cosas que hace si sigue haci se va a cagar de hambre

  • #14No ten�is nada mejor que hacer que insultar a Justin? meteros en vuestra vida y dejadlo en paz que el no os a echo nada y no sab�is nada de el como para juzgarlo, si no os gusta no dediqu�is tiempo con el

  • #15Eso es verdad dejar a Justin no os ha hecho nada y Justin bieber no tiene vagina

  • #16Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?