m�sica
Buscador

Se entregan los AMA's 2011

Se entregan los AMA's 2011

Anoche se entregaron en el Nokia Theatre de Los �ngeles los American Music Awards de este a�o. All� se dieron cita los artistas m�s destacados del momento.

por

Entre los ganadores, la joven cantante de country Taylor Swift fue una de las m�s destacadas, ganando los premios a Artista del A�o, Mejor Artista Femenina y Mejor �lbum Country por "Speak Now".

Adele fue tambi�n galardonada, todo un regalo tras la dura operaci�n de garganta por la que ha pasado. Se llev� el premio a Mejor Artista Femenina y Mejor �lbum Pop por "21".

Otros premiados de la noche fueron Nicki Minaj, quien arras� en la categor�a de hip-hop como Artista Favorita y Mejor �lbum con "Pink Friday".

Bruno Mars, Maroon 5, Lady Antebellum, Usher, Beyonc�, Rihanna o Jennifer L�pez fueron otros galardonados en sus respectivas categor�as.

La noche estuvo amenizada por la presentadora Selena G�mez y las actuaciones de Pitbull junto a Marc Anthony y Lil Jon, Enrique Iglesias y Ludacris, Jennifer L�pez, Nicki Minaj junto al DJ David Guetta, Taylor Swift, Justin Bieber, Katy Perry, Drake y Chris Brown.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Y como pocos premios, GAGA no se llevo nada
    :')

  • #3Estuvieron geniales Lo que no me gusto fue que Gaga no ganara nada me olio a trampa :(

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #6Hay algo que no entiendo. Taylor Swift gan� el premio a "mejor artista femenina".... pero Adele tambi�n se lo llev�? No lo entiendo no se supone que dan uno por artista? O es que hay un error aqui? xD

  • #7eso es porque esos premios son una pinga, porque siempre se da una premiacion por persona, que clase morronga son los premios esos

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?