m�sica
Buscador

Se confirma el lanzamiento de Red Hot Chili Peppers

Se confirma el lanzamiento de Red Hot Chili Peppers

Hace unas semanas, el bater�a de la banda dec�a que el nuevo disco saldr�a a finales de agosto. Ahora confirman fecha y t�tulo.

por

"I'm With You" es finalmente el nombre del d�cimo �lbum de estudio de los Red Hot Chili Peppers y saldr� a la venta el pr�ximo 30 de agosto. Vuelven a contar con Rick Rubin com productor, con quien ya han trabajado en otros discos anteriores.

Grabado entre Los �ngeles y Malib�, el propio Chad Smith adelantaba lo contentos que estaban con el resultado y con el nuevo guitarra, guitarrista Josh Klinghoffer.

Ya tienen preparadas las primeras actuaciones en directo para este verano. Ser�n los cabezas de cartel del Summer Sonic Festival de Jap�n en Osaka el 13 de agosto y en Tokio el 14 y del festival Rock in Rio de Rio de Janeiro el pr�ximo 24 de septiembre.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1�Perfecto! �ste �lbum no tendr� a John, pero ya pudimos ver que Josh es muy bueno cuando estuvo de gira con ellos en el 2007. �A esperar!

  • #2Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #3Ya tengo ganas de que llegue! Despu�s de tantos a�os ya iba siendo hora T.T
    Por cierto, han dicho la fecha de la venta del disco, pero... se sabe algo del single?
    Me gustar�a saber cu�ndo se escuchar�, por lo menos.

  • #4Seguro ser� a finales de este mes... Por cierto, esta vez preferir�a que el �lbum fuese corto..... El Stadium Arcadium es excelente, uno de sus mejores. Pero dura demasiado tiempo para escucharlo en una sentada.... Se vuelve un poco tedioso escuchar un �lbum doble. En lo personal, me conformar�a que tuviese 10 tracks, y que hayan unos 5-6 singles en un plazo de 1-2 a�os, lo que dura la gira y en lo que viene el siguiente. :)

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?