m�sica
Buscador

Se casa Kevin Jonas

Se casa Kevin Jonas

El mayor de los hermanos Jonas, de 22 a�os, se cas� el pasado s�bado con Danielle Deleasa en una boda al m�s puro estilo de un cuento de hadas en el castillo Oheka en Long Island.

por

Danielle Deleasa, ex peluquera y un a�o mayor que Kevin, parec�a una princesa sacada de un cuento, con un vestido largo. La pareja se conoci� en 2007 en las Bahamas.
El artista fue acompa�ado hasta el altar por sus hermanos y compa�eros de banda, Joe, de 20 a�os, y Nick, de 17 a�os.
La ceremonia se celebr� en el Oheka Castle en Long Island, una propiedad del estilo de los castillos franceses de finales del siglo XIX, a la que acudi� un total de 400 invitados. Todo parec�a sacado de un cuento de Disney con nieve, carpas blancas con calefacci�n, car�mbanos de cristal, �rboles y flores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1vaya mierda, pues que se sepan que se han casado para que Kevin se pueda quitar el anillo de castidad...........:

  • #2Qu� pena me dan las ni�as pajilleras........a partir de ahora se van a tener que buscar a otra fuente de inspiraci�n

  • #3se casa un inutil musicalmente hablando. un tio sin talento(como sus hermanos), que nunca hizo musica buena, solo basura comercial. ahora que las quincea�eras poperas lloren porque se les cas� este amago de musico.

  • #4Mas que una web de musica, esto parece una mierda de pagina rosa... Ni siquiera se quien es el tio este, la verdad, pero entre estas noticias y la publicidad... Mal, cada vez peor esta web...

  • #5A mi que me importa que el Kevin se case me da igual
    Yo con que sepa que mis cantantes sigan vivos con eso me conformo

  • #6#4: Si tomas esta p�gina como una de noticias de m�sica est�s cometiendo un error, las hay mejores, con m�s contenido, con las noticias m�s actualizadas y contrastadas.....y no, no hablo de la de los 40. Esta es una p�gina de CARATULAS.

    #5: Tuuuu...........no ser�s tonta verdad?? .

  • #7No no soy

    Y si tienes esa pagina pasamela wpor que la quiero
    Ya me harto esta

  • #8Ptm cuando digan algo sobre Hilary me hablan estha noticia es pura basura

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12Para empezar, esta noticia relata un acontecimiento importante en la vida de un m�sico que, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, es con sus hermanos una de las figuras m�s importantes del pop internacional, asi que su publicaci� en mi opini�n est� totalmente justificada...y si se casa, pues bien por �l. Dudo bastante que los comentarios que cuatro gilipollas a los que nadie conoce dejan en internet le vaya a quitar el sue�o.
    =)

  • #13Efectivamente #12 .... tu comentario no me quita el sue�o.

  • #14Sinceramente, este tipo de artistas tienen una fama tan ef�mera y fugaz que no entender� como pueden llegar a triunfar. Los fans les juran amor eterno y luego con el paso del tiempo sus discos acaban en una tienda de 2� mano o en el fondo de un armario. Ejemplos:
    Spice Girls, Backstreet Boys, Johns Brothers, Tokio Hotel, Thake That y un largu�simo etc�tera.

    Personalmente pienso que al que le gusta este tipo de "artista" tiene el gusto musical y humano en el culo............con la cantidad de buena m�sica que hay en el mundo (sobre todo antigua) y los adolescentes dando de comer a estos mimados superproducidos a golpe de talonario.

    Adolescentes del mundo despierten y busquen buena m�sica, no se conformen con lo que le emiten en las radios comerciales, pues esa m�sica pasa de moda a la velocidad que cae de las listas y entran nuevas.

  • #15Parece que el club de fans de los johnas brothers ha pasado por aqui

  • #16Le va a romper el arete a la otra. Por cierto, por mi que se mueran los secos de los Johnas

  • #18S�lo pregunto una cosa... si realmente a todos los que comentan cosas negativas no les gusta esta pagina y no les parece talentoso el tal Kevin Jonas o no les importa su supuesta boda... �para que pierden su tiempo poniendolo a parir en una pagina que segun dicen es una mierda? �No tienen otro entretenimiento mejor que perder su tiempo en cosas que no les parecen constructivas o de su propio interes?

  • #20espero que ahora que este casado sea un buen esposo
    y ayude a su mujer en cosas domesticas
    en vez de andar MATANDO LA MUSICA!!!!

  • #21ahhhhhhhh! jajaj la va poneer el pajerometro este!! weno y s� , ya era hora no?.... debia d tar arto de apu�alar el gato? no?
    ahora lo que falta que la embarace cm buen "principiante que es" ....Mete la pataa!.... jaaaa

  • #22BUENO NO ME IMPORTA UN CARAJO SI SE CASO0 O NO TOTAL ME PARECEN PATETICOS LOS JHONAS TIENEN MAS PINTA DE TODO MENOS DDE CANTANTES Y NO SOY ESTUPIDA ESTA PAGINA YA ME CANSO Y AL CARAJO LOS JHONAS.... JEJEJEJEJEJEEJ

  • #23totalmente d acuerdo con #22, no escuxo a los jonas pero se merecen un respeto no??

  • #24wow, todos opinan pero como anonimos, porque no dan la cara

    perooooooo bueno viteh, copado que se case total... no se mucho marketin' es ese grupo u.u pero weno, si no hay libertad de expresion que porqueria es una pagina de caratulas para los que dicen sobre las noticias, esto es sobre la musica, hagan o no buena musica

  • #25Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #26S�lo s� una cosa, y es que mientras que hay millones de talentazos total o parcialmente perdidos en medio del gran mundo que es la M�sica, estos peleles sobreviven a base de noticias extramusicales como la que ahora nos ocupa. Muy triste, la verdad.
    Por suerte alg�n d�a las ni�as de 13 a�os crecer�n y dejar�n de lado a estos post-fracasados.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?