m�sica
Buscador

Sasha Sokol publicar� un nuevo disco

Sasha Sokol publicará un nuevo disco

La actriz, cantante y compositora mexicana regresar� a la escena musical en el 2008 con un nuevo �lbum que ser� grabado en Londres. El nuevo material discogr�fico de Sasha contar� con la participaciones del guitarrista de la banda Liquits, uno de los integrantes de Caf� Tacaba y Juan Pablo Manzanero.

por

La "Dama de Negro" anunci� que el pr�ximo 19 de enero iniciar� las grabaciones de su m�s pr�ximo lanzamiento musical. Se trata de un nuevo disco, a�n sin titular, el cual se producir� en la ciudad de Londres en Inglaterra.
Sasha Sokol coment� que con este nuevo �lbum regresar� a sus ra�ces pop y que el disco contar� con la colaboraci�n de m�sicos de la talla de Ro de la agrupaci�n Liquits, Joselo de Caf� Tacaba y Juan Pablo Manzanero.
Por otro lado, la cantautora regresar� a M�xico el pr�ximo 11 de febrero para iniciar una gira de conciertos junto a la agrupaci�n Timbiriche para conmemorar su 25 aniversario de creaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me da muchisimo gusto que vaya a salir ya el proximo disco, me muero por escuchar ese alivio que me das al escuchar tus letras suerte

  • #2Vaya, estoy anciosa de que Sasha Regrese al mundo de la M�sica, es algo que yo y muchos hemos estado esperando, como siempre a Sasha le deseo lo mejor del Mundo, esperando que su nueva producci�n discogr�fica sea todo un �xito (que claro, por supuesto lo ser� )

    Estoy sergura de que Sasha ser� recibida con los brazos abiertos!!!!

    Suerte Sasha!!!!

  • #3la verdad tambi�n estoy ancioso de que salga el nuevo disco de Sasha, considero que es una de las m�s grandes ponentes de pop en M�xico y Latinoam�rica, a la vez de ser una gran personalidad en Espa�a. Bien por ti Sasha, te esperamos, y gracias por tu m�sica que no s�lo transmite, sino que es tan especial, que creo que es muy instrospectal.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?