música
Buscador

Sasha Sokol publicará un nuevo disco

Sasha Sokol publicará un nuevo disco

La actriz, cantante y compositora mexicana regresará a la escena musical en el 2008 con un nuevo álbum que será grabado en Londres. El nuevo material discográfico de Sasha contará con la participaciones del guitarrista de la banda Liquits, uno de los integrantes de Café Tacaba y Juan Pablo Manzanero.

por

La "Dama de Negro" anunció que el próximo 19 de enero iniciará las grabaciones de su más próximo lanzamiento musical. Se trata de un nuevo disco, aún sin titular, el cual se producirá en la ciudad de Londres en Inglaterra.
Sasha Sokol comentó que con este nuevo álbum regresará a sus raíces pop y que el disco contará con la colaboración de músicos de la talla de Ro de la agrupación Liquits, Joselo de Café Tacaba y Juan Pablo Manzanero.
Por otro lado, la cantautora regresará a México el próximo 11 de febrero para iniciar una gira de conciertos junto a la agrupación Timbiriche para conmemorar su 25 aniversario de creación.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me da muchisimo gusto que vaya a salir ya el proximo disco, me muero por escuchar ese alivio que me das al escuchar tus letras suerte

  • #2Vaya, estoy anciosa de que Sasha Regrese al mundo de la Música, es algo que yo y muchos hemos estado esperando, como siempre a Sasha le deseo lo mejor del Mundo, esperando que su nueva producción discográfica sea todo un éxito (que claro, por supuesto lo será )

    Estoy sergura de que Sasha será recibida con los brazos abiertos!!!!

    Suerte Sasha!!!!

  • #3la verdad también estoy ancioso de que salga el nuevo disco de Sasha, considero que es una de las más grandes ponentes de pop en México y Latinoamérica, a la vez de ser una gran personalidad en España. Bien por ti Sasha, te esperamos, y gracias por tu música que no sólo transmite, sino que es tan especial, que creo que es muy instrospectal.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?