m�sica
Buscador

Sam Smith video resumen para 'Restart'

Sam Smith video resumen para 'Restart'

Sam Smith estrena el video de su nuevo single 'Restart', elaborado a partir de imágenes de sus conciertos de este verano. Muchas tomas behind the scenes en un corto optimista, pero de escasa calidad visual. Vean.

por

Sam Smith reinicia su cámara de video y nos deja conocerle más a fondo en su nuevo videoclip para 'Restart' uno de los mejores temas de su disco. El video promocional del single consiste en un resumen de los momentos mas divertidos de la gira estival junto a su equipo.

En el clip vemos interactuar al cantante británico, alegre y optimista en distintos momentos distendidos, brindando, bailando, en el camerino, detrás de los escenarios, momentos antes de sus recitales, o en la carretera camino de Brighton.

El debut de Smith con 'In the Lonely Hour' no ha podido ser más sonado alcanzando el #1 en listas británicas y el #2 en las estadounidenses.
Actualmente el joven artista está nominado a 4 premios para los MOBO que se celebran el próximo 22 de Octubre.

Por lo que respecta a 'Restart' es el quinto single del álbum debut de Smith y según el propio cantante es uno de sus temas favoritos del álbum.

Casualidad o no, nosotros tambien pensamos lo mismo aunque creemos que merecía un video de mejor calidad y no un resumen de sus conciertos, que para eso están la tv movies.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1hasta que por fin se acordaron de �l!! me encanta toda la m�sica de Sam Smith, es un tremendo artista con una excelente calidad vocal, espero que con el tiempo sea m�s reconocido, se lo merece est� bonito el single RESTART al igual que todos sus singles lanzados, me gusta :3

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?