msica
Buscador

Sam Smith triunfador de los Grammy 2015

Sam Smith triunfador de los Grammy 2015

Sin acabárselo de creer, el británico Sam Smith fue el Rey de la Gala en la 57 edición de los Premios Grammy, acaparando cuatro galardones. Le siguieron con tres Pharrell Williams, Beyonce y Rosanne Cash. Gaga, y Christina Aguilera consiguieron un premio cada una, mientras que Sia, Ariana Grande, Katy Perry y Ed Sheeran, se quedaron sin nada.

por

Noche histórica para Sam Smith a sus 22 años, en la 57 edición de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.
El joven británico, acumuló nada menos que cuatro premios de los seis a los que estaba nominado.
Tres de ellos en las categorías más importantes, como mejor artista revelación, canción del año y grabación del año por su gran éxito 'Stay With Me'.
Smith impuso su música en estos Grammy, desplazando a Beyoncé que optaba a seis galardones o a Pharrell, ambos dos se fueron contentos con tres premios cada uno.
Con dos destacó y sorprendió Beck, uno de los cuales por el codiciado galardón a álbum del año por su trabajo 'Morning Phase'.

Gaga por 'Cheek to Cheek' y Christina Aguilera  por su dueto con Great Big World en 'Say Something', consiguieron su momento de gloria con un premio cada, una mientras que Ed Sheeran, Katy Perry, Sia o Ariana Grande se fueron a casa con las manos vacías.

Álbum del año : Morning Phase - Beck
Grabación del año : Stay With Me - Sam Smith
Canción del año : Stay With Me - Sam Smith
Mejor artista revelación : Sam Smith
Mejor álbum vocal pop : En el Lonely horas - Sam Smith
Mejor interpretación solista pop : Happy (live) - Pharrell Williams

Entre las muchas actuaciones de la ceremonia 2015 que volvió a estar presentada por el actor y rapero estadounidense LL Cool J, destacaron;
el comeback de Madonna, con su coreografía torera para 'Living for love', Katy Perry que aprovechó la ocasión para denunciar la violencia de género con su interpretación del tema 'By The Grace Of God', la contundente balada 'Chandelier' de una Sia que prefiere seguir oculta, y la modosita puesta en escena formada de Rihanna, con un Kanye West y Sir Paul McCartney acompañantes de nivel y colaboradores en su single de vuelta al ruedo de la industria 'FourFiveSeconds'.

Los duetos previstos sonaron melodiosos pero hicieron algo largos.
La nota clásica la puso Lady Gaga, esta vez de rubia ycon lentejuelas mejilla con mejilla de su Tony Bennett al piano.

Y las leyendas de la música tampoco faltaron, al inicio con las actuaciones de ACDC y Madonna y como broche de oro presentando los premios finales, el público recibió con un caluroso aplauso la presencia Stevie Wonder y Prince.

Ya ven, noche con victoria británica por parte de un claro ganador; Sam Smith, quien pasó por encima de mega estrellas estadounidenses como Miley Cyrus, Ariana Grande,Taylor Swift, Katy Perry o de otro favorito, su tocayo Ed Sheeran.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1wow se lo mereca tanto Sam :$, pero estoy tan triste porque nuevamente Katy se fue con las manos vacas :/ tambin siento pena por Sia, Ariana y Ed, se lo merecan mucho ms que Beyonc

  • #3concuerdo con #2 un fraude total, sia debio haber gano un premio por lo menos su album en lo personal el mejor del 2014 sin dudas

  • #4Una decepcin total que Sia no se llevase nada, Sam Smith no se mereca tantos grammys. Las actuaciones estuvieron geniales (sobre todo Madonna, Katy y Ariana), pero en cuanto a premios, bastantes mediocres e injustos.

  • #5#3 concuerdo contigo Sia se mereci algn reconocimiento

  • #7Los premios empezaron aburrir cuando siempre ganaba Sam Smith y Beck. Sia y Ed Sheeran se merecan al menos un Grammy, no soy fan de ninguno de los dos pero tuvieron un gran ao como Sam y se lo merecan igual, sinceramente una injusticia.

  • #9POR SUPUESTO Q SAM SE MERECIA ESTOS PREMIOS Y ADEMAS MERECA GRABACION DEL A;O, NO LO MERECIA ESE BECK Q NO LO CONOCEN NI EN SU CASA, ADEMS Q NADIE ME VENGA A DECIR Q EL DE SAM NO ES EL MEJOR DISCO DEL A;O, SE;ORES ESCUCHEN ESTE DISCO DE ANGELES, IN THE LONELY HOUR ES EL MEJOR LO AMOOOO.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?