m�sica
Buscador

Sam Smith problemas serios de 'sangrado' en las cuerdas vocales

Sam Smith problemas serios de 'sangrado' en las cuerdas vocales

Sam Smith se encuentra vocalmente agotado. El triunfador de los Grammy 2015 se vió obligado a cancelar su gira australiana porque sus cuerdas vocales literalmente 'sangraban'. Ahora está en L.A en manos de los especialistas. Este chico necesita un descanso o acabará pasando por el quirófano como su compatriota Adele.

por

La sombra de Adele planea sobre Sam.
Desde su salto a la fama, la vertiginosa carrera de estrellato de Sam Smith no ha dejado de ser comparada con la de Adele, en lo bueno y en lo malo.

Y a pesar de que al compositor británico nunca le ha hecho mucha gracia, vemos que sus vidas no pueden ser mas paralelas. 

La diva británica tuvo que ser intervenida de las cuerdas vocales en la cúspide de su carrera tras meses de una gira de locura. Afortunadamente la operación fue un éxito y la cosa fue reversible.

Por su parte Smith esta 'vocalmente agotado" y ha tenido que cancelar los próximos conciertos de su gira en Australia y Japón para evitar daños más graves.
El cantante ha admitido que le mata que cancelar fechas y ha dejado algunos mensajes a s us fans en las redes sociales :

'Estoy profundamente, profundamente triste de decir a mis fans australianos, que tengo que cancelar mi gira por Australia....'He estado vocalmente agotado desde hace un tiempo, sin embargo ayer por la noche en Sydney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales.
'Los médicos me han dicho que tengo que descansar plenamente hasta que mis cuerdas vocales se han curado, de lo contrario esto podría convertirse en una enorme, cuestión a largo plazo.'
 'Muy molesto por fechas Japón y Manila.
"Sólo he dejado Australia y estoy en mi camino a los Estados a consultar a un especialista para ver qué hacer a partir de ahí ... Esto es f *** ing horrible.


Lamentamos esta situación y esperamos que Sam haga caso a los médicos para solucionar el problema de sus cuerdas vocales con el tiempo de descanso que sea necesario, antes de que la cosa pase a mayores.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Creo que esta situaci�n tiene mucho que ver con la forma de cantar, Sam y Adele interpretan de una manera que tal parece que se desgarrran la garganta con cada nota.

  • #2esto es nuevo, jam�s escuch� que las cuerdas vocales sangraran! que se inflamaran si, pero esto? pobre Sam...

  • #4me siento horrible, pobre sam, espero que no le pase nada cuando venga a Uruguay, soy su mayor fan, y quiero poder conocerlo #ArribaSamMejorate #TeAmo #Teamamos #SosHermoso

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?