m�sica
Buscador

Rosario prepara nuevo disco para 2010

Rosario prepara nuevo disco para 2010

Despu�s del rotundo �xito que ha cosechado con �Parte de M�, Rosario quiere volver a la carga y ya est� preparando su nuevo disco que prev� vea la luz en 2010. La cantante tiene muchas cosas que contar y as� lo quiere dejar patente en este trabajo.

por

Este disco estar� en su totalidad compuesto por temas in�ditos en los que destacar�n las influencias funky, el pop puro y duro sin dejar de lado las caracter�sticas baladas plagadas de ritmos flamencos que la cantante ha hecho suyas como nadie.
Recordemos que su �ltimo trabajo, �Parte de m� al ser �ntegro de versiones, le ha otorgado tiempo para componer numerosas canciones. Seg�n Rosario, dispone de suficiente material para un nuevo trabajo, ya que tiene muchas cosas que decir y lo quiere hacer en forma de canci�n.
De momento podremos disfrutar de la cantante en la segunda parte de la gira �Parte de m� que est� preparando para este verano.


Fuente: los40.com

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me alegro mucho por ella la verdad! Pero el gran problema es su discogr�fica, Universal/Vale Music, que los discos que realmente valen la pena y son originales (es decir, NADA de versiones), apenas los promocionan, como le est� pasando a Soraya con su �ltimo trabajo, 'Sin miedo' (2008), a Antonio Romero, Natalia (OT), David Civera, etc. Es decir, que esta discogr�fica, cuando quiere le otorga excesiva promoci�n a un disco y cuando no, ni aparecen en las listas de ventas. Con esto, lo �nico que quiero decir, es que espero que le vaya genial, pero que tenga mucho cuidado porque despu�s del �xito de 'Parte de m�' (un disco de versiones), le puede llegar el fracaso absoluto, si su discogr�fica decide no promocionarla. Pero OJAL� ME EQUIVOQUE. En fin, mucha suerte para Rosario! ^^

  • #2Rosario t deseo lo mejor y que sigas derroxando esa energia que es caracteristico d ti x todos los escenarios, ers un artista que vales muxo y t doy las gracias x tu ultimo disco que as sacado que va a marcar muxo en mi vida

  • #3Me encata Rosario por su estilo, sensualidad y voz tan fuerte, armonica y senseual, tus canciones son con un estilo tuyo,ojala que valla bien, te deseo lo mejor y seguro te estare escuchando.

  • #4Rosario , tu es a melhor cantora de musica flamenga, alem de ser muito sexy e linda. Adoro tudo que vem de voc�.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?