m�sica
Buscador

Rosario estrena videoclip

Rosario estrena videoclip

El primer single de su nuevo trabajo ya tiene video. El tema forma parte del �ltimo disco de la cantante, que se estrena el pr�ximo marzo.

por

"Estoy cambiando" es el tema que da a conocer "Raskatriski", el nuevo �lbum de Rosario Flores. El video est� dirigido por Pedro Lazaga y muestra a una Rosario segura y fuerte, tal y como sugiere la letra de la canci�n.

"Raskatriski" saldr� a la venta el pr�ximo d�a 1 de marzo y es el d�cimo trabajo de estudio de la cantante. Un total de once pistas compuestas por ella misma, para las que se ha tomado todo el tiempo necesario, dejando un resultado que se acerca a sus ra�ces m�s profundas. Mezcla sonidos suaves con la rumba catalana que ha caracterizado al legado musical familiar.

Rosario Flores ya est� presentando en directo este �lbum, teniendo fechas previstas por toda la geograf�a espa�ola. Este viernes 18 estar� en Castell�n y el 4 de marzo en Tarragona. De momento, las siguientes citas est�n programadas para mayo en Barcelona y Girona.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?