m�sica
Buscador

Rosalia estrena 'Aute Cuture' el poder de las u�as

Rosalia estrena 'Aute Cuture' el poder de las uñas

Rosalía estrenó ayer tarde su nuevo y esperado video 'Aute Cuture' donde la manicura es el tema central. Nueva dosis del estilismo de la cantaora junto a las chicas de Aute Cuture, una banda de manicuristas ambulantes.

por

Rosalía y el poder de las uñas esculpidas en 'Auto Cuture'.

Ayer en el dia previsto pero ya en la tarde, la embajadora del flamenco estrenaba su esperadísimo nuevo clip.

Según la propia cantante;

'AUTE CUTURE es el título: mal escrito pero con guasa y fuerza. Compuse este tema antes de empezar la gira del mal querer y me he tomado el tiempo necesario para que la canción saliera con el mejor video que pudiera acompañarla. Bien de palmas, nail art y Tarantino vibe. Disfrutadla y ojalá os haga bailar y reír como a mí'

La actitud desafiante de Rosalía junto a sus impactantes coreos y un particular estilismo, centrado en sus larguísimas uñas de pedreria, vuelven a revoucionar el panorama musical.



El video de la canción ha sido dirigido por Bradley y Pablo con la idea original de la propia artista y de Pili (a.ka. daikyri).

En resumen la historia se desarrolla en un pueblo medio abandonado al que llegan una banda de manicuristas ambulantes que logran cambiar el estatus social de los marginados, quienes se convierten en protagonistas gracias al power de estas mágicas uñas.
Dentro video!!




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?