m�sica
Buscador

Rosalia con J.Balvin y 'Con altura'

Rosalia con J.Balvin y 'Con altura'

Lo nuevo de Rosalía bye J.Balvin se llama 'Con altura' y ha sido estrenado con video incluído. El video aprovecha el símil del vuelo por las alturas y las escenas transcurren a bordo de un avión. Vean a la embajadora del flamenco jugando con el reggaeton.

por

Rosalía se sube a las alturas junto al puertorriqueño J.Balvin

'Con altura' es el nuevo sencillo de la cantaora y supone un desvío del flamenco en favor del reggaeton.
  
La canción además cuenta con la producción de El Guincho, apoyo de la artista española en su apuesta por la fusión de sonidos urbanos con el flamenco y coproductor de 'El mal querer', segundo álbum de la intérprete de 'Malamente'.

La propia Rosalía del origen y estilo de este nuevo sencillo;

'Con Altura' es un homenaje al reguetón más clásico y original: el reguetón playero. Cuando era más joven me encantaba escuchar reguetón y hubiera sido totalmente natural haber hecho una canción como esta antes, pero no me gusta forzar las cosas. (...) Estoy muy orgullosa de esta canción y tengo mucha fe en ella (...) No dudé en enseñársela a mi amigo José (J Balvin); le encantó y me envió esta estrofa original y llena de fuerza. Creo que todas las piezas de este rompecabezas se juntaron y están ahí con un objetivo. De verdad espero que todos los que escuchen la canción la reciban con el mismo amor con el que se hizo'.

A ver que les parece.
Dentro vídeo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?