música
Buscador

Rosa presenta "Propiedad de nadie"

Rosa presenta "Propiedad de nadie"

Ya ha salido a la venta el nuevo trabajo de la cantante granadina. "Propiedad de nadie" es el sexto álbum de Rosa y cuenta con la colaboración del cantautor Jose Luis Perales.

por

El disco fue grabado el pasado verano en Madrid y cuenta como primer sencillo con el tema "De haber sabido".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1A ver si Rosa tiene más suerte con este disco, pues ella dice estar muy contenta. Eso si, le falta un poco de dance, pero dance del bueno, tipo "Destino" de su álbum "Ahora".

  • #2animo a rosa con su nuevo disco!!!!
    abr que tal kn ste nuevo trabajo. espro que la vaya gnial que eya lo merece!

  • #3es drachir sosa yo soy de venezuela y estoy en una academia da danza si es sierto lo que dicen creo que t podemos ayudar busca por youtube alma de la danza latina tenemos muchos videos y ganamos el tamanaco de oro del 2007 me despido chaooooooooooooooooooooo espero que t vaya muy bien con tu nueva produccion

  • #5Que bueno que haya sacado un nuevo disco esperemos y tenga un exelente exito ya que es muy buena y ojalá sus temas llegen a mi patria Cartagena De Indias Colombia donde tiene un grupo de admiradores donde la queremos y la respetamos.

  • #6Bueno yo creo que este disco es un cambio mas en Rosa, no solo puede ser fisico sino tb madurez como artista. Es una artista que cada vez crece, es verdad que en su generacion de OT, el que fue triunfador y lo sabemos es Bisbal pero Rosa es una artistaza. No triunfara tanto como su amigo David pero se mantiene en el mercado, y eso es muy dificil. Ya cn este disco, es el sexto y todavia puede decir que se dedica al mundo de la música y se lo merece x supuesto.

  • #7ole rosa por este pedazo de disco..akí si eres la auténtica rosaa...me encanta

  • #8ole rosa por este pedazo de disco..akí si eres la auténtica rosaa...me encanta

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?