m�sica
Buscador

Rosa explosiva en su nuevo disco

Rosa explosiva en su nuevo disco

Hoy ha salido a la venta en soporte f�sico el nuevo �lbum de estudio de Rosa L�pez. La versi�n digital, lanzada la pasada semana, lidera las ventas digitales.

por

Este s�ptimo disco de la nueva Rosa con un look m�s atrevido acorde con su estado de �nimo, contiene once canciones de corte bailable y melodico, diez de ellas in�ditas adem�s de un homenaje a la figura de Mari Trini en el tema "Yo no soy esa" que pasa de ser un cl�sico de los a�os setenta para convertirse en un tema "muy actual, pero que no pierde ni un �pice de su esp�ritu y encanto original", seg�n la discogr�fica.

La cantante eurovisiva dice sentirse explosiva en este nuevo trabajo, Yo me muevo mucho por impulsos y ahora me siento as�, explosiva, dijo en una entrevista con Efe.

La grabaci�n de este disco se ha hecho en Madrid a cargo de Alejandro de Pinedo y se ha masterizado en Nueva York. El �lbum tambien ha contado con la colaboraci�n en las grabaciones de Jes�s Ca�adilla.

Tras cumplirse ahora diez a�os desde que Rosa se convirtiera en la ganadora de aquella primera edici�n de "Operaci�n Triunfo", la cantante granadina parece querer relanzar su carrera con nuevo rumbo y el comienzo de una nueva etapa. Mucho m�s volcada en su m�sica, L�pez inlcuso ha incluido un tema compuesto por ella "Amor amargo", con un bonito mensaje de apoyo a la mujer.

Y pensar que en el pasado la extriunfita estuvo a punto de tirar la toalla. Ahora la cantante est� muy orgullosa de este nuevo trabajo y afirma sincera "�ste es mi disco" por eso lo ha llamado simplemente "Rosa Lopez".

�Cu�ntas facetas m�s nos quedan m�s por descubrir de Rosa?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Esperemos que por fin alguna radio la ayude... pagando de por medio claro... porque rosa es una de las artistas femeninas que mas vende en espa�a... todos sus cds han sido minimo ORO... pero sin un respaldo y pomocion... sin sonar en las radios... no lllegas a ningun lado...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?