m�sica
Buscador

Rock in Rio ofrece descuentos a parados

Rock in Rio ofrece descuentos a parados

El festival ofrece desde hoy y durante una semana una promoci�n para desempleados con entradas a mitad de precio por 34,5 euros.

por

Si estas en situaci�n de desempleo y pensando en asistir a la pr�xima edici�n espa�ola del Rock in Rio en Madrid, puedes beneficiarte de una promoci�n que empieza hoy mismo, y conseguir tu pase por la mitad de precio.

Dada la elevada tasa de paro de nuestro pa�s, desde la organizaci�n del festival, han optado por una decisi�n m�s que razonable para aquellos de sus seguidores que, a�n atravesando esta dif�cil situaci�n, no quieran perderse los pr�ximos concierto de esta nueva edici�n 2012.
El Rock in R�o espa�ol continuar� adelante, pese a todo, con cartel anunciado de Man�, Lenny Kravitz, Luciano, Macaco, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh y El Pescao para el 30 de junio y el 5 de julio con las actuaciones de Rihanna, Swedish Home Mafia y Calvin Harris.
Los tickets, que se venden a un precio de 69 euros son v�lidos para todos los conciertos, y podr�n adquirirse por los desempleados mediante esta oferta vigente desde hoy y hasta el pr�ximo 15 de mayo, a la mitad de precio, es decir por 34,5 euros.

Las personas interesadas tienen que dirigirse a cualquiera de las tiendas de�El Corte Ingl�s, mostrar su DNI y acreditar su situaci�n, a trav�s de la p�gina de www.elcorteingles.es, o llamando al tel�fono: 902 400 222.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Deber�a ser gratis, por dignidad.EL ARTE NO SE VENDE

  • #4Gratis un concierto??? gratis la sanidad o educaci�n pero el que quiera ir al concierto que lo pague.

  • #5Me parece una buena iniciativa. Aunque con ese cartel yo no voy ni aunque fuese gratis. Aun recuerdo cuando a los Rock in Rio iban los Iron Maiden.

  • #6Si me dan los 34,5 euros, es posible que me lo piense y vaya

  • #7buena iniciativa de la franquicia, aunque deberia llamarse pop in arganda

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?