m�sica
Buscador

Robbie Williams se casa

Robbie Williams se casa

El pasado s�bado se celebr� la boda entre Robbie Williams y la actriz Ayda Field. La boda se celebr� en la casa que el cantante tiene en Los Angeles y s�lo asistieron los amigos y familiares m�s cercanos.

por

El cantante brit�nico celebr� la boda en su mansi�n de Beberly Hills en Los Angeles en la m�s estricta intimidad. Para despistar a los paparazzi, Robbie Williams anunci� la celebraci�n de "20 aniversario en los escenarios", que tendr�a lugar en isla de Santa Catalina.

Robbie Williams conoci� a Ayda Field, humorista y actriz, en 2006, y a pesar que muchos dicen que no es lo suficientemente guapa para �l, lo cierto es que su familia est� m�s que encantada con ella. �Al fin, Rob es feliz. Es lo que quieres para tus hijos, y �ste es el momento en el que lo he visto m�s feliz�, coment� Pete Conway, padre del cantante.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Da igual la belleza de la novia. A �l le gusta, y despu�s de lo que ha pasado merece ser feliz. Felicidades Robbie!

  • #3pero quien critica la belleza de esta chica??acaso el es el hombre perfecto??para algunas no es ni pasable y quizas es �l el que no es suficientemente guapo y "cuerdo" para ella.

  • #6Bueno pues, enhorabuena... supongo.
    Aunque en este caso, no se si se podr� decir que Robbie haya sentado la cabeza, eso creo que es imposible, je je je.
    Espero que siga haciendo esa m�sica tan espectacular a la que nos tiene acostumbrado.

  • #7yo lo felicito por su inteligencia casado con una mujer es mas facil que le traigan los machos a su alcoba surtidos por su mujer.

  • #8Teniendo en cuenta la temperatura del ambiente + la humedad relativa + el estado de la mar hace un total de un a�o y dos meses de matrimonio

  • #9perdon, no he tenido en cuenta que el viento es del noroeste. sumamos este dato a los anteriores y me dan siete meses y 18 dias (escasamente)

  • #12joder, y dale con que ellas tienen que ser guapas. Qu� m�s dar�? Cu�ndo dejaremos de juzgar las apariencias? Me cabrea.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?