m�sica
Buscador

Robbie Williams de vuelta al Swing

Robbie Williams de vuelta al Swing

Robbie Williams apuesta de nuevo por el swing en su próximo disco 'Swings Both Ways', previsto para noviembre, que incluye duetos con Kelly Clarkson o Olly Murs.

por

Robbie Williams está dispuesto a convertirse en el Sinatra del s.XXI.
Más de una década despues de su álbum 'Swing when you are winning', el cantante británico echa de menos volver al sonido añejo de uno de los géneros musicales derivados de jazz más populares del pasado siglo. Teniendo en cuenta el éxito de ventas de aquel disco, el más vendido en su carrera, es más fácil entender por que el ex líder de Take That quiere recuperar el swing en su nueva producción musical.

Asi que el reciente papá Williams, se ha metido en el estudio para grabar unos cuantos clásicos, de entre sus favoritos, acompañado de bellas voces como la de Olly Murs en 'I Wan'na Be Like You' o Kelly Clarkson en 'Little Green Apples' y otros temas nuevos para los que ha contado con el apoyo de su productor Guy Chambers.

'Swing when you are winning' estará disponible el próximo 18 de noviembre, e incluye éxitos del pasado con duetos como dijimos con Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainright, así como otros temas inéditos en canciones como 'Soda Pop' (junto a Michael Bublé) y 'Swings Both Ways', que canta con Rufus Wainwright.

Ahi va el tracklist de Swings Both Ways:
1. Shine My Shoes
2. Go Gentle
3. I Wanna Be Like You ft. Olly Murs
4. Swing Supreme
5. Swings Both Ways ft. Rufus Wainwright
6. Dream A Little Dream ft. Lily Allen
7. Soda Pop ft. Michael Bublé
8. Snowblind
9. Puttin' On The Ritz
10. Little Green Apples ft. Kelly Clarkson
11. Minnie The Moocher
12. If I Only Had A Brain
13. No One Likes A Fat Pop Star

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2�Ex-l�der de Take That? El �nico l�der de Take That fue siempre Gary Barlow. Robbie volvi� hace 3 a�os, y la banda actualmente se encuentra en hiatus, pero no se ha disuelto. Y el �lbum m�s vendido de su carrera como solista es I've Been Expecting You. �De d�nde consiguen la "informaci�n"?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?