m�sica
Buscador

Robbie Williams canta para Avicii en 'The Days'

Robbie Williams canta para Avicii en 'The Days'

Avicii regresa este otoño con nuevo material de estudio y su apuesta musical es 'The Days', junto al veterano Robbie Williams. Escucha ya lo nuevo de Avicii filtrado antes de tiempo.

por

Dias antes de su estreno se filtra el single que debuta el nuevo álbum de Avicii. El tema en cuestión, se llama 'The Days' y está incluído en 'Stories', segundo álbum del dj sueco previsto para 2015, que será el sucesor del exitoso 'True', que nos dejó himnos como 'Hey Brother' o 'Wake Me Up'.
El problema de los segundos discos es que tienen el handicap de querer superar a los primeros, y en este caso, el joven productor se ha curado en salud contando con colaboraciones que prometen, abriendo fuego directamente con la colaboración de Robbie Williams en 'The Days'. Por su parte, el cantante británico lo dá todo para el dj, en un tema menos dance y más popero.

Pero además por lo que se deduce de una entrevista concedida por Avicii a  Rolling Stone, su segundo álbum tendrá toques rockeros y contará con artistas como Bon Jovi, Mike Einzinger, Serj Tankian, Chris Martin de Coldplay.

'The Days' se estrena oficialmente el próximo viernes, pero se coló en Youtube, supuestamente, de manera accidental.

Según el propio dj este corte es ; 'Una especie de agradecimiento a todas las personas con las que he tenido el privilegio de interactuar porque me han enseñado y me han ayudado a llegar donde estoy'.

Escuchen cómo suena la colaboración de Williams con Avicii.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Cuando le� la noticia sent� curiosidad, me gustaron juntos, les qued� un buen tema

  • #2me gusta tanto esta canci�n y eso que no la he o�do en buena calidad a�n!!
    a Robbie Williams le queda muy bien la colaboraci�n en The Days, dem�s que sera otro #1 mundial para Avicii, que es sin duda uno de mis Dj's favoritos me encanta su m�sica!! xD

  • #3Suena mas bien a un Single de Avicii, que a uno de Robie -_-

  • #4�Donde est� el sonido popero que dicen?

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?