música
Buscador

Robbie Williams 'Time For Change' su video navideño y familiar

Robbie Williams 'Time For Change' su video navideño y familiar

Robbie Williams nos regala una postal familiar navideña en el video de 'Time For Change', junto a su esposa e hijos al rededor del árbol y la calidez de su hogar. La canción forma parte de un doble álbum de esta temática 'The Christmas Present'.

por

Entrañable postal navideña de Robbie Williams junto a los suyos en el video de 'Time For Change'

El artista britanico ha dejado atrás su lado canalla y le da la bienvenida a los Christmas con este regalo audiovisual tan familiar que se incluye en su primer álbum navideño 'The Christmas Present' hecho según cuenta con mucha ilusión:
'Estoy tan emocionado con mi primer álbum navideño… he hecho mucho en mi carrera, pero publicar este disco es un sueño hecho realidad. Además hacerlo ha sido muy divertido y estoy deseando que todo el mundo pueda escucharlo (…)'.

Producido junto Guy Chamberse, en realidad se trata de un doble álbum 'Christmas Past' y 'Christmas Future' con algunas canciones originales y versiones de temas ya conocidos.
Prepárense para ver como Williams vive la blanca Navidad junto a su esposa Ayda Field, sus hijos y sus dos perritos, en un cálido ambiente de gozo y risas.

Quien te ha visto y quien te ve Robbie.
Dentro video!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?