m�sica
Buscador

Roban temas in�ditos de Michael Jackson

Roban temas inéditos de Michael Jackson

Unos piratas cibern�ticos robaron a Sony varias canciones in�ditas de Michael Jackson adquiridas tras la muerte del "Rey del Pop" por la compa��a por 250 millones de d�lares.

por

El principal perjudicado por el incidente (a parte, naturalmente, de los administradores de la fortuna del cantante) ha sido Sony Music que adquiri� los derechos del cat�logo musical de la estrella en 2010. Cuando Michael Jackson falleci�, el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol, ten�a graves problemas financieros, sus deudas alcanzaban los 400 millones de d�lares. La discogr�fica, pag� 250 millones de d�lares (unos 190 millones de euros) por esos derechos del material, incluidas canciones in�ditas. En el a�o posterior a la muerte de la estrella, sus ingresos fueron desorbitados, superiores a los mil millones.

Sony no ha facilitado m�s informaci�n sobre los temas sustra�dos ni las consecuencias del robo respecto a nuevos lanzamientos. Lo cierto es que esas canciones est�n valoradas en millones de d�lares.
Aunque la noticia del robo se conoce ahora, este asunto se produjo la pasada primavera despues de que ocurriera algo similar con la red de videojuegos Playstation, cuando los hackers tuvieron acceso a los datos de 77 millones de clientes de la marca japonesa.

Dos hombres brit�nicos de 25 y 26 a�os han comparecido ante un tribunal en Inglaterra en los �ltimos dias. Sobre ellos recaen las sospechas del robo de los temas del cantante.

En este tema nos parece que llueve sobre mojado. Ya que este robo, sumado a la noticia del "supuesto impostor" (que pudo haber cantado en el disco p�stumo de Michael Jackson editado por Sony), supone un duro golpe a la credibilidad de la compa��a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2se lo tienenmerecido los de Sony eso por lo del tal malachi cantando por Michael

  • #3La peor discografica del mundo todo lo que venga de ellos es pura basura.

  • #6Bueno, que los publiquen antes de que se les chafe el negocio. �Que reaccionen!

  • #7no es facil, ke le pase eso al King of Pop, para mi en especial la sony a decaido muchooo, de hace unos buenos a�os, eso es lo ke siento, en otra epoca era la mejor casa diskera, pero a decaido mucho, no tienen ninguna proteccion y eso es una falta de respeto, me gustaria ke mejoraran eso porke ellos son grandiosos y el prestigio se le va para el piso con eso...

  • #8yeeeeah a vos te gusta el temas de ineditos de rey de pop

  • #9HASTA CUANDO SEGUIRAN MOLESTANDO A MICHAEL???
    ALBUNES POSTUMOS, CANCIONES ROBADAS, CHISMES NUEVOS.....
    AHORA QUIEREN GANAN PLATA CON SU CAIDA

  • #10la basura qe es $ony y io estoi en contraaaaaaaaaaaaaaaaa
    todos contra $ony o ya lo voi a pensar

  • #11donde esta el ex jefe
    vale callampaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es estupidooooooooooooooo feoooooooooooooo y hueco

  • #12Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #13A Michael le hicieron mucho da�o entre todos. Hay muchos intereses en esto.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?