m�sica
Buscador

Roban los diarios secretos de Britney Spears

Roban los diarios secretos de Britney Spears

Parece que todo no puede ser perfecto en la vida de Britney Spears. Despu�s de dedicarse de lleno a preparar su nueva gira, la �Princesa del Pop� ha sufrido un robo en su casa, y es que sus diarios secretos y varias grabaciones acerca de su vida m�s �ntima han desaparecido.

por

Britney se dio cuenta de lo sucedido a ra�z de ponerse manos a la obra para recopilar material sobre su vida de cara a escribir unas futuras memorias. El material sustra�do contiene informaci�n valiosa sobre los sentimientos de la cantante, los motivos por los que se rap� la cabeza, su situaci�n psicol�gica, el tiempo que pas� en una cl�nica de desintoxicaci�n� Desde luego una bomba informativa que ha hecho temblar de nuevo a Britney.
Esperemos que este material no se encuentre en manos de ning�n desalmado que lo pueda utilizar en contra de la cantante, ya que esto no ser�a lo mejor para ella, pues todav�a colean sus anteriores esc�ndalos y su ajetreada vida personal.
De momento Britney est� enfrascada es su pr�xima gira y no ha hecho declaraciones al respecto sobre lo ocurrido, simplemente fuentes cercanas a la cantante aseguran que este asunto le preocupa y quiere que se solucione lo antes posible.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Q mala racha tienen pobre Brit, se recupero de algo y ahora esto que mala onda eh!!!


    Britney t apoyo muxo

    tu supr fan "jav!" y desde mexico te deseamos lo mejor
    bye

  • #3QUE MALA ONDA EN MOMENTOS ESTA ARRIBA Y DE REPENTE CAE OJALA Y NO PASE A MAYORES . �SUERTE BRITNEY! TE AMAMOS MUCHO AQUI EN MEXICO

  • #4tranqula britney no te pasara nada un momento estas arriba y otro en el oyo espero que no te tropiezes con la misma piedra

  • #5jajaja ojala cuenten todo lo que dicen esos diarios, seguramente deben decir un monton de pelotudeces, como todo el contenido de su asquerosa musica. AGUANTE EL METAL!!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?