música
Buscador

Roban las canciones de Loquillo

Roban las canciones de Loquillo

Sabino Méndez, cofundador de Loquillo y los Trogloditas, ha denunciado el robo de dos portátiles que contenían algunas maquetas del nuevo disco de Loquillo.

por

Sabino Méndez, pieza clave en la carrera de Loquillo, ha denunciado el hurto de dos portátiles que se hallaban en el Alfa 156 de su propiedad.
En el disco duro se encontraban las copias digitales de algunas canciones del nuevo disco de Loquillo "Balmoral", además de la novela que estaba escribiendo y que iba a ser publicada. Todo ocurrió en Semana Santa, cuando Sabino se disponía a viajar hasta Málaga para darle unas vueltas al material, pero se ha encontrado con esto que podría retrasar la salida del disco de Loquillo. Lo que sí es seguro es que retrasará la salida del nuevo libro de Méndez. Aún así, Sabino piensa que el que haya robado el material no sabe qué valor tiene y que seguramente acabe en la basura.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?