música
Buscador

Rita Ora retrasó su álbum a 2015

Rita Ora retrasó su álbum a 2015

Rita Ora no lanzará su álbum hasta enero del próximo año, según ha desvelado al diario el Daily Mirror. Los motivos, más por una estrategia comercial, están causados por su ex Calvin Harris, quien ha trastocado los planes de la cantante.

por

El segundo disco de Rita Ora no llegará en noviembre como estaba previsto.
La cantante británica ha confirmado al Daily Mirror lo que ya sospechábamos; que no puede acabar su nuevo álbum de estudio en la fecha prevista para finales de año.

Los motivos principales, en primer lugar porque su ex, el dj Calvin Harris, le arrebata los temas que grabaron juntos para el disco (en total seis nuevas canciones); y en segundo, porque la competencia es meteórica para lanzar en noviembre, teniendo en cuenta que Rhianna, Adele o Madonna preparan su comeback por esas fechas.

Al parecer, la solista y el productor no han acabado como amigos precisamente, ya que durante la entrevista al diario la cantante evitó en lo posible hablar de su ex pareja.

Harris ha entendido que la ruptura es total, incluída su colaboración en el disco de su ex, por lo que le ha reclamado las canciones que iban a estar en el proyecto musical de Rita. Imaginamos que el dj sabrá sacar partido en el futuro a estos temitas.

Habrá que esperar bastante para escuchar el nuevo material de estudio de Ora que trabaja con productores como Will.I.Am o DJ Mustard.
Por de pronto, su participación con Iggy Azalea en 'Black Widow' está garantizada en vivo durante los MTV Video Music Awards este domingo.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que pena ella es buenísima, le deseo lo mejor

  • #2me cae mal ese Calvin Harris ahora que ella empieza triunfar

  • #4que mal :/ no me esperaba eso de Calvin me decepciona, que egoísta se puso :(
    no importa como ya conocemos a Rita sabrá salir adelante y sorprendernos con un nuevo álbum, solo espero que Calvin Harris aproveche esos temas que le "arrebató" y los haga singles para que valga la pena no?

  • #5En primer lugar si Rita queria un exitos album con canciones de Calvin Harris debio permanecer con el mas tiempo por lo hasta que el album ya estuviera a la venta, y despues de eso recien tendria que haberlo dejado, esa es una estrategia que adoptarian muchos

  • #6Hermosa, ojala esto no sea un golpe bajo

  • #8comentario #6 seguro que esto es una simple piedra para Rita, ella ha sabido triunfar por su cuenta, y a lo mejor incluso el album llegará a ser mejor de lo planeado, esperare gustosamente el nuevo album de Rita!!!!

  • #9#5 no creo que Rita sea de esas cantantes aprovechadoras sino ya lo habría hecho, y no es necesario tampoco porque ella ha sabido brillar por si sola

  • #10#9 estoy de acuerdo contigo, Rita no necesita de Calvin para hacer música y es cierto lo que dices ella ha sabido brillar por ella misma, y estoy seguro que su album será lo mejor y la espera habrá valido la pena!!!

  • #11Estoy aquí deseando que sea diferente a su disco debut y tenga canciones como I Will Never Let You Down.

  • #12Calvin le dara esos temas a Alexis Jordan que bajo cae el dj.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?