m�sica
Buscador

Rihanna revela 'ANTI' portada

Rihanna revela 'ANTI' portada

Novedades sobre Rihanna. La de Barbados ha revelado el nombre de su próximo álbum de estudio que ha bautizado como 'ANTI', cuya fecha no ha desvelado pero sí la portada que ilustrará el mismo. El primer álbum de Riri en tres años, va tomando forma.

por

La hibernación mas larga de Rihanna en su carrera cuyos lanzamientos acostumbraban a ser de disco por año, concluye, ya que un nuevo álbum llamado 'ANTI' está más próximo a salir a la calle.

El octavo material de la estrella ha tardado mas de la cuenta, unos tres años, aunque la diva rompió su silencio a principios de este 2015 con el estreno de un primer sencillo 'FourFiveSeconds' en colaboración con Paul McCartney y Kanye West con el que dió un giro inesperado en su trayectoria musical.
La salida del disco se ha pospuesto demasiado ya que a este debut le siguieron otros singles de poco recorrido como 'Bitch Better Have My Money' y aún menor en el caso del más reciente 'American Oxygen'.

Veremos si se escapa algún sencillo mas antes de la salida del disco que parece inminente, tras la liberación ayer de título y la muestra de la poética portada.
La que será la carátula del octavo álbum de Rihanna es una obra de Roy Nachum que se dió a conocer una galeria de arte,  en  Los Angeles y muestra una imagen de Riri de pequeña, coronada de oro y sosteniendo un globo bañada en tonos rojos. 

Según la cantante de 'Diamonds' se trata de su mejor portada hasta la fecha. ¿Y ustedes, opinan lo mismo?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1No se ve tan especial como dicen sera arte pero no transmite

  • #2No digo que sea fea , aunque tampoco me parece especialmente bonita.....pero tanto como una obra de arte como dicen , no deja de ser una fotograf�a de Rihanna de peque�a retocada y con 50 filtros uno encima del otro . Aparte de parecerme simple y llana , me marea al verla , de echo creo que es algo que creyeron original y me parece la mayor absurdez del mundo , pero teniendo en cuenta los �ltimos singles.....me parece la portada mas razonable ....... mala como ellos

  • #3Pues a mi si mi gusto la portada del Disco. espero que ANTI tenga mejores Sencillos

  • #5#4 Ya sabemos , pero Rihanna Ya lo confirmo como portada del disco

  • #6Ella dijo que es su mejor portada Oh Diosss__

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?