música
Buscador

Rihanna en el próximo álbum de Coldplay

Rihanna en el próximo álbum de Coldplay

Chris Martin desvela que Rihanna cantará en el próximo álbum de Coldplay. De nuevo las voces de ambos se unirán, como ya ocurrió dos años atrás en 'Princess of China'. Mientras, crecen los rumores de una relación entre las dos estrellas más allá de lo profesional.

por

Nuevo dueto a la vista entre Rihanna y Chris Martin. Sabida es la buena química entre ambos desde aquel dueto en 2012 en 'Princess of China' , tema que interpretaron en vivo con gran complicidad en las últimas Olimpiadas, en suelo británico.

Por otro lado no menos comentado es que Coldplay vive una insaciable etapa creativa. Tanto es así que en plena promoción de su último álbum publicado en mayo, 'Ghost Stories' y bendecido con buenas críticas, la banda británica ya piensa en su siguiente material discográfico.

Pero lo que podría ser mejor aún, es que Martin está dando forma a una canción para Rihanna que estaría incluída en el mismo.

La noticia ha sido revelada por el cantante en entrevista radiofónica a la estadounidense Fresh 102.7 este fin de semana.
El líder de Coldplay opinó abiertamente en las ondas, sobre la cantante barbadense:

'Me encanta estar en el estudio con Rihanna', aseguró mientras confirmaba estar trabajando para la intérprete de 'Diamonds'.
'No creo que ella siquiera preguntara, yo sólo dije 'por favor, ¿puedo probar algo?’.
'Tengo una canción muy bonita que... tal vez, eso espero cante ella’.

Tambien Chris habló de esta prolífica etapa musical que atraviesa el grupo inglés:

'Sabíamos que queríamos hacer esto 'Ghost stories', y después hacer otra cosa’, y añadió que después de ello planean realizar una nueva gira.

Una excelente noticia para los seguidores de Coldplay, incluída la bomba del dueto con Rihanna, sobre todo para los que deseamos ver de nuevo la magia entre la pareja.

Cierto es que en los últimos tiempos ambos no sólo comparten estudio sino mesa en repetidas veladas, sobre todo desde el naufragio de la relación de Martin con su ex Gwynet Paltrow.

Sólo falta que Rihanna quiera repetir con Martin como ha hecho con Eminem, con gran éxito, por cierto.

Nosotros les deseamos otro gran hit juntos y porque no, revueltos.
¿Creen que hacen buena pareja?







Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1uff genial seria otro dueto de Coldplay y Rihanna
    ambos están trabajando en nuevo material entonces, y eso me alegra, espero tenerlos por mas tiempo y no se pierdan de las pistas xD echo de menos a Riri este año... y bueno SI me gustan como pareja, aunque tienen diferencia de edades, pero como todos dicen en el amor no hay edad, así que si resulta alguna relación me alegro

  • #2Si ojala sea un hit como Princess Of China. No se si esos rumores de que van más allá de lo profesional sean ciertos

  • #3Me alegro, ojalá sea una canción electrónica como A Sky Full Of Stars :3

  • #4Estupendooo, me encanta Coldplay y a Rihanna la empecé a escuchar mas gracias a Princess of china O:-)

  • #7me encantan los dos juntos o por separado y claro que hacen muy buena pareja__

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?