m�sica
Buscador

Rihanna prepara un disco inspirado en el drum'n'bass

Rihanna prepara un disco inspirado en el drum'n'bass

Bastante le tuvo que martillear la cabeza su afamado single �Umbrella� para que ahora a la muchacha le haya dado por algo tan diferente como es el drum'n'bass. Por lo visto est� trabajando con el d�o brit�nico Chase and Status en la b�squeda de un gran cambio.

por

Chase and Status son un d�o londinense formado por Saul Milton y Will Kennard. Han tenido ya tres n�meros uno en las listas brit�nicas, concretamente en las �Uk Dance Charts� han publicado infinidad de singles y adem�s su primer �lbum �More Than A Lot� gan� el premio en la categor�a de mejor �lbum en los premios drum�n�bass 2009,en Birmingham, Inglaterra.
Actualmente, el d�o y la cantante est�n trabajando conjuntamente para la transformaci�n, seg�n coment� Saul Milton:"Llevamos trabajando las �ltimas semanas con Rihanna en una localizaci�n secreta. Es una chica encantadora y es un gran honor poder trabajar con ella. Ahora est� haciendo algo incre�ble, es un gran cambio".
Su compa�ero de banda Will Kennard coment� en relaci�n a lo que dijo su amigo: "Rihanna entr� en contacto con nosotros tras escuchar nuestra canci�n �Saxon�. Le gust� sobretodo el sentimiento que transmit�an los tambores y nos dijo que quer�a algo similar para su pr�ximo trabajo."
El d�o est� de doble enhorabuena ya que adem�s de colaborar con Rihanna tambi�n trabajar�n bajo las �rdenes de Jay-Z para su pr�ximo disco. Seg�n declar� Saul:" Dimos un mont�n de material a Jay-Z para The Blueprint 3."

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2Solo decir que kiero escuxar el disco. Hacer cambios tampoco es nada grave, la cuestion es que si tndra exito o no.

  • #3bye con ella y su 15,000 reediciones de "GOOD GIRL GONE BAD"

  • #4GOOD GIRL GONE BAD, fue un grand�simo disco y el �lbumque termin� por lanzar a Rihanna mundialmente. Es cierto que el disco ha sido reeditado varias veces, exactamente 3 (Edici�n original, Reloaded y The Remixes), pero ello ha servido para que el �lbum haya sobrepasado los 7.320.000 copias vendidas, algo muy dif�cil de conseguir hoy en d�a. Lo malo de los cambios en el mundo de la m�sica, como dijo Inma_almagro ^^, es si tendr� �xito o no. Aunque la discogr�fica de Rihanna, se encargar� de asegurarse de que lo tenga o de que, al menos, sea tan comercial como 'Good girl gone bad'. S�lo a�adir algo m�s, Rihanna se puso el list�n demasiado alto con 'Good girl gone bad' y ser� MUY dif�cil superar o igualar el �xito de ese disco. Adem�s, tengo toda su discograf�a original, por lo que me puedo considerar un fan suyo. As� que, te deseo MUCHA SUERTE, RIHANNA!!!

  • #5pos 4 en uno asi hasta kien no rebasa ese numero de ventas jaja y esta la version reino unido donde incluye "disturbia"
    ps deberias pensarle mas men, pues si ella estuviera al pendiente de sus fans no sacaria tantas reediciones de sus discos por que eso afectara los bolsillos de sus fans, pero x's ya nadie la toma en cta desde que fue una chava golpeada y aun asi seguia detras de su novio el que la golpio, se kito la imagen de chava independiente que se habia ganado, y a la pobre le a ido tan mal que por andar divulgando sus fotos con tetas nuevas le costo la portada de la revista VOGUE, va de salida.. haganse a la idea
    y conste que me gusta Pond de Replay y S.O.S.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?