música
Buscador

Rihanna lanza nuevo videoclip junto a Justin Timberlake

Rihanna lanza nuevo videoclip junto a Justin Timberlake

El tema de Rihanna “Rehab” ya tiene videoclip. El video, grabado con gran secretismo, ya se ha hecho público, y en él participa Justin Timberlake que encarna a un tipo duro por el que Rihanna bebe los vientos.

por

Toda la acción se desarrolla en un desierto, y las escenas nos muestran a dos enamorados, y es que ambos cantantes se han metido en la piel de los protagonistas del video de tal manera que las escenas hablan por sí solas.
Este nuevo video nos vuelve a mostrar la faceta más provocadora y sexy de una de las cantantes del momento. Seguro que “Rehab” será un éxito más en la carrera de Rihanna.
Pincha para ver el videoclip

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2en este video justin esta de arrastrado porque no canta? necesita rihanna a un artista mejor ke ella para ke sus singles puedan tener ese feeling aun?? RIHANNA! deja de sacar singles con GGGB ¡¡YA CANSAS HIJA!! en cuanto a justin! saca discos y vuelve cn Britney Spears! no hagas colaboraciones con esta tipeja que solo a triunfado con un disco

  • #3RIHANNA ERES LA MEJOR NO NESESITAS DE ARTISTAS MEDIOCRES COMO TIMBERLAKE ERES MUCHO MEJOR QUE TODOS DEBERIAS SER LA NUEVA REINA DEL POP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA RIHANNA!!!!!!!!!!!!!!

  • #4RIHANNA TE AMAMOS TODOS TUS FANES ERES LO MAXIMO DE LA NUEVA GENERACION,SABEMOS Q SOLO HACES TU TRABAJO CON AMOR PARA NOSOTROS. ((((((((ARRIBA DIVA DE BARBADOS))))))))

  • #5Suena bien el junte de Rihanna con Justin.

  • #6este disco es la bomba i love te quiero rihanna

  • #7Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?